Planifica el ciclo anual de nuestros Socios Donantes

Un reloj despertador antropomorfo con capa de superhéroe y el texto 'Planifica el fin del: Año Fiscal' Y entre las letras de 'año fiscal' se entrevé la bandera de EE. UU.

Estimada comunidad DONO:

En DONO os facilitamos el acceso al mejor software y servicios cloud, para que podáis generar un mayor impacto social a través de la tecnología.

Animación de contador con el texto 'Quedan X días para el cierre de ciclo anual' donde X es el número del 1 al 20

Para tener éxito en el proceso de transformación digital, es muy importante planificar vuestras necesidades tecnológicas. Muchos de nuestros socios donantes os permiten solicitar un número limitado de productos entre el 1 de julio y el 30 de junio del año siguiente (coincidiendo con el año fiscal en Estados Unidos):

 "Planificación tecnológica con Dono"

Socio Donante

Limitaciones 

Amazon Web Service

Un crédito anual de $2000:

  • Se pueden acumular con el del ejercicio anterior
  • Estos créditos se activan al momento de introducir el código en la consola en AWS
  • Los créditos tienen una validez de 1 año desde su activación, los créditos que no se consuman durante ese año se pierden.
  • Los créditos se van consumiendo según el orden de activación

Autodesk

Hasta 2 suscripciones

Bitdefender

Hasta 50 licencias de usuario en total, ya sean de un solo producto o divididas entre varios

Cisco

Una donación de hasta $2,500 en total, ya sean de un solo producto o divididas entre varios

Symantec Desktop

Hasta 20 licencias de cada uno de los productos (Norton Security y Norton Utilities)

Symantec Enterprise

Hasta 100 licencias por cada producto que se licencie por endpoint (dispositivo final) o por usuario. Y un límite de 2 productos.

Tableau

Hasta 10 licencas

Veritas

Hasta 1 licencia de cada producto

Por tanto, os recomendamos revisar vuestra planificación y actuar antes de que el año fiscal de nuestros Socios Donantes termine el 30 de junio.

En DONO, estamos orgullosos de nuestro trabajo, y nos preocupamos profundamente por las vidas que tocamos y las organizaciones sin fines de lucro que ayudamos. En cada llamada que atendemos o incidencia que solucionamos, nos transmitís siempre vuestro cariño y agradecimiento por la asistencia que os brindamos.

La gran labor social que realizáis es posible gracias a una magnífica gestión de vuestros recursos, sacando siempre el máximo partido a los mismos. Mientras trabajáis para estirar el valor de cada euro de vuestro presupuesto, desde DONO os facilitamos herramientas de última generación con un Gran Ahorro.

Hemos creado grandes relaciones con socios donantes como Microsoft, Google, Cisco, Vodafone, ...,  para que las organizaciones sin fines de lucro dispongan de la mejor tecnología y que no romperán el presupuesto. Además, hemos traído nuevos socios a la comunidad como Veritas y estamos trabajando para incorporar nuevos donantes.

Hemos ampliado nuestras ofertas con nuevos servicios Cloud, que ayudan a las organizaciones a maximizar sus capacidades en la nube.

El Programa Dono hace todo lo posible para ayudar, no importa los grandes desafíos puedan aparecer. Aunque nuestra misión central ha permanecido igual, nuestra determinación de ayudarlo sólo se ha fortalecido.

Ante cual duda o aclaración por favor, pónganse en contacto con nosotros por mail (info@proyectodono.org) o por teléfono: 91 121 03 52.

 

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM