Benevity

Logo Benevity

Programa Dono y TechSoup se han asociado con Benevity, el líder en impulsar donaciones corporativas, para proporcionar acceso a los beneficios de los empleados de grandes empresas dirigido a las organizaciones sin ánimo de lucro y caridades en todo el mundo. Muchas corporaciones alientan a sus empleados a dar dinero y/o tiempo voluntario a organizaciones sin ánimo de lucro en sus comunidades, se gestionarán esas contribuciones a través de Benevity.

La plataforma de Benevity, que incluye una base de datos global de más de 2 millones de organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones benéficas registradas en todo el mundo, fomenta la opción abierta para los empleados en estos programas de donación corporativa. Benevity actualmente da conexión para clientes en más de 200 países, en 15 idiomas y 7 monedas.

Una organización benéfica o sin ánimo de lucro que ha sido nominada para donaciones corporativas y completó su perfil con Benevity podría recibir el siguiente tipo de apoyo:

Donación en moneda local.

● Horas de voluntariado coorporativo.

 

¿Cómo puedo completar mi registro con Benevity después de haber sido nominado?

Se pueden dar dos situaciones, una que no está registrado en el Programa Dono y otra que ya estén registrados.

Si no están registrados en el Programa Dono siga las instrucciones de este enlace para crear la cuenta Dono. Una vez que haya completado su registro con el Programa Dono, puede ser elegible para una amplia gama de software y servicios donados por los socios donantes, así como también recibir subsidios en efectivo a través de Benevity.

Si ha recibido una invitación por correo electrónico pidiéndole "una Acción" con el Programa Dono en nombre de Benevity, significa que un empleado de uno de nuestros clientes corporativos (Empresa donante) quiere apoyar activamente a su organización.

En el correo electrónico de invitación aparece un Código de verificación que se insertará en el formulario de perfil Benevity, estos son los siguientes pasos a realizar en dicha plataforma:

1º. Registrar su cuenta:

Pulsar sobre en este enlace, seleccionar España y solicitar una cuenta o registrarla previa búsqueda por nombre. Rellenar el formulario y aceptar las condiciones de uso. Es el primer paso para asociar un usuario autorizado al perfil de su organización benéfica en Benevity.

2º. Verificar su identidad:

A través del código de verificación le permitirá reclamar su cuenta existente en el Portal de Benevity y operar con ella cara a las empresas donantes.

3º. Completar la autocertificación:

Muchos de nuestros clientes (Empresas donantes) solicitan que las entidades benéficas se autocertifiquen para garantizar que cumplen los requisitos de elegibilidad habituales a fin de incluirlas en sus programas de donación y donación equivalente. Si completa este paso, su organización podrá ganar en visibilidad, lo que le resultará de gran valor.

4º. Solicitar Transferencia Electrónica de Fondos (EFT):

Se recomienda solicitar EFT para evitar gastos bancarios de gestión de cheques, correos retrasados y reglas para umbrales mínimos para desembolsos. Es seguro y ayuda a ahorrar tiempo, recursos y dinero. Tenga en cuenta que, para muchos de nuestros clientes (Empresas donantes), es obligatorio desembolsar fondos electrónicamente para que se puedan proporcionar dichos fondos equivalentes a donativos.

5º. Completar su perfil:

Puede crear y publicar contenido adicional en los campos "Descripción de la organización benéfica" y "Breve resumen" del perfil, así mismo puede cargar un logotipo. Este contenido será lo primero que vea un donante al hacer clic en el perfil. Las primeras impresiones cuentan mucho, así que aproveche esta oportunidad.

Registrarse en el Portal Causes Benevity con una cuenta gratuita es opcional; sin embargo, completar los pasos de incorporación puede reportar un impacto positivo a la organización con una mayor involucración de los donantes, acceso a creación de informes, herramientas de personalización del perfil y opciones de pago para recibir los fondos de una manera eficiente.

Si no ha sido invitado por correo electrónico, todavía puede registrar su cuenta gratuita con Benevity en cualquier momento, pero a menos que sea nominada por una empresa específica para donaciones corporativas, no hay apoyo inmediato disponible.

 

¿Qué es la Declaración de autocertificación?

El acuerdo y la declaración de autocertificación es un acuerdo que se acepta al hacer clic y que ofrece a su organización la oportunidad de aceptar determinadas cláusulas declaratorias aplicables a su organización, así como a su misión, prestación de servicio y programas. Las cláusulas tratan asuntos como la no discriminación, el uso secular de los fondos, la filiación política, la distribución de los fondos, etc., y sus respuestas podrían cualificar a su organización para su inclusión en los programas de donaciones de clientes de Benevity.

La vigencia de la Declaración se extenderá durante un periodo de un (1) año a contar a partir de la fecha de Certificación y, en caso de no renovarse, caducará en ese mismo plazo.

 

¿Por qué solicitan mis datos bancarios de EFT?

Gestionar cheques en papel es caro. Benevity y sus clientes (Empresas donantes) se comprometen a transferirle los fondos de una manera eficiente. Las transferencias electrónicas son seguras y solo podemos usar la información que nos proporciona para hacerle llegar dinero.

 

Para obtener información adicional sobre cómo completar el proceso de registro de Benevity, visite la página de ayuda en el portal de Benevity Causes.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones