Sobre Technosite

¿Quiénes somos?

Fundosa Technosite pertenece al grupo empresarial de la Fundación ONCE (Fundosa), creado en 1989 con la misión de generar empleo para personas con discapacidad.

Fundosa Technosite es una empresa especializada en soluciones integrales para Internet que ofrece a sus clientes desde consultoría estratégica y desarrollo tecnológico hasta servicios de hosting, diseño y mantenimiento de contenidos realizado por documentalistas expertos en periodismo digital.

Con un equipo multidisciplinar, que se adapta a las necesidades de cada cliente, incorporamos en nuestros desarrollos criterios de usabilidad y de diseño para todos. Somos pioneros en el análisis de la experiencia de usuario y en consultoría sobre tecnología y discapacidad, y contamos con una metodología de evaluación contrastada y avalada por la Comisión Europea.

Adicionalmente, Fundosa Technosite en asociación con TechSoup Global, a través de su programa Techsoup Global Network, forma parte de un plan global de donaciones corporativas, incluyendo éstas iniciales de Cisco, FluidSurveys, MicrosoftSAP, Symantec y Vodafone que proveerá sus productos en España a las organizaciones sin ánimo de lucro que sea elegibles. Este programa se lleva a cabo a nivel global en conjunción con las organizaciones locales asociadas, tales como Technosite en España. Technosite se encargará de dar soporte a la aplicación de gestión y administración en nombre de TechSoup Global y controlará el flujo de pedidos y su seguimiento con las organizaciones beneficiarias.

El programa TechSoup Global Network intenta ofrecer a las ONG y fundaciones un fácil acceso a una amplia gama de donaciones de productos tecnológicos esenciales actualmente y cuyo último objetivo es fortalecer la capacidad organizatival de dichas instituciones, en la búsqueda de una mejor cobertura de su siempre creciente nivel de necesidades.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones