Microsoft -

Logo Microsoft

Microsoft se complace en asociarse con Proyecto DONO para donar una gran variedad de productos de software a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las bibliotecas públicas. Cientos de productos professional y enterprise de Microsoft están disponibles. Proyecto DONO cobra una pequeña tarifa administrativa a los beneficiarios de la donación, para permitirnos ofreceros nuestros servicios.

Elegibilidad

Las entidades deben cumplir todas las reglas de elegibilidad de Microsoft, los requisitos y restricciones para poder recibir las donaciones de software a través de este programa.

Aprende Más Sobre el Programa de Donaciones de Microsoft

Proyecto DONO anima a las organizaciones a visitar nuestra Visión general del Programa de Donaciones de Microsoft. Ahí podréis aprender sobre la cantidad de productos que una entidad puede solicitar, reglas especiales para el software instalado en las bibliotecas públicas, y los procedimientos específicos a seguir en caso de devolución. Esta página también ofrece una visión general de los beneficios y reglas del programa de Licencias por Volumen de Microsoft, a través del cual están disponibles los productos donados, junto con enlaces para ayudaros a encontrar información adicional tanto en Proyecto DONO como en Microsoft.
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones