SAP

SAP es el líder mundial en software de negocio de colaboración, trabajando con un equipo altamente cualificado para optimizar cada día los sistemas informáticos de sus clientes, conectando empresas pequeñas y de tamaño medio, y ayudando a casi 100.000 clientes en todo el mundo para navegar a través de los retos económicos y sociales de nuestros tiempos.

Las soluciones SAP proveen de una profunda visión en el proceso de negocio de los clientes y permiten las prácticas empresariales sostenibles. Desde la gestión de la cadena de suministros a la medición inteligente de la contabilidad del carbón, las soluciones SAP permiten a los clientes gestionar requisitos de datos complejos y realizar una toma de decisiones más sostenibles.

A través de la plataforma de Business Intelligence, Business Objects XI, SAP ayuda a las organizaciones a obtener una mejor visión sobre sus negocios, mejorar la toma de decisiones, y optimizar el rendimiento. Business Objects XI, que incluye Crystal Reports para informes empresariales, ofrece una de las plataformas más avanzadas y completas del mercado para la presentación de informes, consultas y análisis, gestión de rendimiento e integración de datos. A través de su programa de ciudadanía corporativa, la empresa se centra en el fortalecimiento de las comunidades donde la gente de SAP vive y trabaja.

SAP está encantada de ofrecer software de business intelligence a las entidades sin ánimo de lucro y biblotecas públicas cualificadas así como servicios que ayuden a organizaciones de todo tamaño a mejorar su toma de decisiones y sus actuaciones empresariales.

Por favor, toma nota de los siguientes detalles importantes del programa:

  • Las solicitudes de donación están restringidas a cuatro productos SAP Business Objects por año y por entidad.
  • Cuando una solicitud de donación haya sido aprobada, un correo electrónico será enviado a la organización (a la dirección de la organización y no a la de la persona que solicita el producto).
  • Las entidades que soliciten formación online pueden esperar recibir la información sobre su registro vía correo electrónico, dos o tres semanas después de que su elegibilidad haya sido verificada y hayamos recibido la tarifa administrativa.

Para más información sobre el programa de donaciones de SAP, por favor visita: SAP - Preguntas frecuentes

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM