Autodesk Cloud FAQ

Preguntas Frecuentas Acerca del Programa de Donaciones de Autodesk

Descripción: Autodesk logo

TechSoup - 28 de Junio, 2016

 

 

Conozca más sobre el Programa de Donaciones de Autodesk, incluyendo información acerca de la elegibilidad, suscripciones a productos, descarga e instalación, y más.

  • Preguntas sobre el Programa de Donaciones
  • Preguntas Técnicas

Preguntas sobre el Programa de Donaciones

¿Qué productos de Autodesk están disponibles a través del programa de donaciones?

Revise la página del programa Autodesk para obtener una lista completa de los productos disponibles. Las organizaciones elegibles pueden recibir suscripciones a dos productos de Autodesk dentro del año fiscal (Del 1 de Julio al 30 de Junio). Las organizaciones pueden renovar dos suscripciones cada año fiscal posterior.

Autodesk Architecture, Engineering and Construction Collection y Autodesk Product Design Collection incluyen AutoCAD, pero Autodesk Media and Entertainment Collection no. TechSoup Dono también ofrece Fusion 360 para Windows y Mac y AutoCAD para Mac como productos de suscripción por separado.

¿Puedo obtener licencias para productos de Autodesk que no sean ofrecidas a través de TechSoup?

Todos los productos que Autodesk pone a disposición para organizaciones no lucrativas se enlistan en la página del programa Autodesk.

En caso de que usted requiera licencias adicionales más allá de las dos primeras conseguidas a través de TechSoup Dono, o en caso de que Autodesk no ofrezca los productos en los que usted está interesado a través de TechSoup Sono, usted puede solicitárselos enviando un correo electrónico a technologyimpact@autodesk.com. Autodesk revisará su petición y le notificará por medio de correo electrónico si ellos pueden o no atender a su solicitud.

Actualmente, Autodesk únicamente ofrece suscripciones de productos para donaciones. Autodesk ya no ofrece licencias perpetuas. Para mayor información sobre el cambio de licencias perpetuas a licencias por suscripción, visite la sección de Preguntas Frecuentas sobre los Cambios de Licencias Perpetuas de Autodesk.

¿Puedo obtener productos de Autodesk con una licencia perpetua?

No. Autodesk ha hecho la transición a un modelo de negocio basado en la nube y ha reemplazado las licencias perpetuas con licencias por suscripción. Más información acerca de la transición de licencias perpetuas a suscripciones se encuentra disponible por parte de Autodesk.

¿Qué significa el nuevo modelo de suscripción para los existentes con licencia perpetua?

Los usuarios actuales pueden seguir utilizar sus licencias perpetuas durante el tiempo que deseen. Aquellos que deseen actualizar el software a versiones más allá de las del 2016 podrán comprar una oferta de suscripción. Las suscripciones incluyen actualizaciones continuas a los últimos lanzamientos de productos y mejoras, espacio para almacenamiento en la nube, y soporte avanzado de producto por parte de Autodesk. Cada suscripción se prolonga por el periodo de un año. Al final del periodo de suscripción, los clientes deben renovar la suscripción con TechSoup para poder seguir utilizar los productos. Más información acerca de la transición de licencias perpetuas a suscripciones se encuentra disponible por parte de Autodesk.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad del programa?

Vea la página de restricciones.

¿Puedo obtener licencias por medio de donaciones si compré un producto de Autodesk dentro de los últimos tres años?

No. Si su organización compró un producto de Autodesk a Autodesk dentro de los últimos tres años, tendrá que solicitar una excepción a Autodesk antes de poder solicitar una donación a TechSoup Dono.

Siga los pasos que se muestran a continuación para solicitar una excepción.

1.     Envíe un correo electrónico a technologyimpact@autodesk.com.

2.     En el correo electrónico incluya

a.     Nombre de su organización e información de contacto

b.     Qué producto o productos de Autodesk compró su organización

c.     El costo total aproximado del producto o productos

d.     La fecha aproximada de la compra

e.     El medio por el que usted realizó la compra (por ejemplo, Autodesk.com o un distribuidor)

3.     Una vez que reciba un correo electrónico de aprobación de parte de Autodesk, realice la solicitud de donación del producto a través del sitio web de TechSoup Dono. Vea la página del programa Autodesk para obtener una lista de todos los productos de Autodesk disponibles a través de TechSoup Dono.

Nota: La aprobación de Autodesk no garantiza que su organización sea completamente elegible para la donación. Aún debe cumplir con los requisitos de elegibilidad del programa para calificar para la donación de TechSoup Dono de los productos de Autodesk. Vea las página de restricciones para mayor información.

Preguntas Técnicas

¿Cómo sé si mi ordenador cumple con las especificaciones básicas de hardware?

Puede comparar las especificaciones de hardware de su ordenador con los requisitos del sistema para cada producto visitando estas páginas.

Puede encontrar la versión de OS X y las especificaciones de hardware de un equipo Mac revisando en Acerca de este Mac.

¿Cómo puedo descargar, instalar, y activar un producto de Autodesk?

Debajo se muestra el proceso para registrarse en TechSoup Dono, solicitar un producto, registrarse en Autodesk y descargar, instalar, y activar su producto.

Regístrese en TechSoup

1.     Registre su organización en techsoup.org en caso de no haberlo hecho ya.

2.     TechSoup validará su organización, se asegurará de que es una organización sin fines de lucro legítima, y determinará si es elegible para los productos de Autodesk. Las organizaciones elegibles deben cumplir con ciertos criterios, como se indica en las páginas de restricciones.

Solicite su Producto

Si su organización es elegible para un producto de Autodesk, solicítelo desde la página del programa Autodesk.

1.     Después de que usted complete su solicitud, TechSoup Dono le enviará un correo electrónico de culminación de transacción con un PIN y un enlace para activar su producto.

Registre y Descargue su Producto

El correo electrónico de culminación de transacción incluirá instrucciones para utilizar el PIN incluido y para registrar, descargar e instalar el producto.

¿Qué puedo hacer si estoy teniendo problemas con la descarga?

Pruebe con otro método de descarga, disponible en Cuenta Autodesk.

¿Tengo que crear un ID de Autodesk para activar el producto?

Sí. Su ID de Autodesk es su vínculo a sus licencias de productos de Autodesk y a los beneficios de suscriptor. Usted lo necesitará para registrar el PIN que recibió de parte de TechSoup, para iniciar sesión en la Cuenta Autodesk donde puede acceder a las descargas y a los beneficios y enviar solicitudes de soporte. So software también le pedirá este ID cuando ejecute el producto por primera vez. Si usted no cuenta con un ID de Autodesk, se le pedirá que cree uno en cada uno de estos pasos.

¿Por qué el producto me pide un número de serie?

Verifique que ha instalado una versión de prueba gratuita. En caso afirmativo desinstálelo y siga las siguientes instrucciones.

Después de registrar su PIN del correo enviado por Techsoup Dono, usted recibirá un correo electrónico de parte de Autodesk. Este correo electrónico confirma que su suscripción ha comenzado y tiene vinculado el producto a su cuenta Autodesk (ID). Autodesk le recomienda comenzar a utilizar su producto únicamente después de haber recibido este correo electrónico de confirmación de suscrición. Una vez que lo haya recibido, usted sólo necesitará su ID de Autodesk y su contraseña para usar el producto en cualquier ordenador. No será necesario un número de serie para utilizar el producto.

¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico de confirmación de parte de Autodesk?

Revise la cuenta de correo electrónico que coincide con el ID de Autodesk que usted utilizó para registrar el PIN y que el correo electrónico no haya sido bloqueado por su filtro de correo no deseado. Si todavía no ha recibido el correo electrónico, envíe un correo electrónico a technologyimpact@autodesk.com e incluya el PIN que intentó registrar.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico?

Si tiene problemas de descarga, instalación, o activación, visite Cuenta Autodesk.

Autodesk también ofrece los siguientes recuerdos para que los usuarios aprendan a usar su software.

El Centro Autorizado de Capacitación de Autodesk (ATC®) ofrece soporte en base a tarifas, incluyendo cursos y certificación.

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