Cisco FAQs

Para preguntas acerca del programa DONO incluyendo Registro y Solicitud de Pedido, por favor visita Preguntas Frecuentes acerca del Programa Dono

General


¿Qué es Cisco Worldwide Program?
Cisco Worldwide Progam ofrece los mejores productos de la red y la mejor tecnología a las Organizaciones No Lucrativas.

El objetivo de Cisco es autorizar a las organizaciones a través de la mejora de soluciones en la red y a la adopción de soluciones tecnológicas por Internet. Cisco cree que la tecnología permite a los organizaciones no lucrativas mejorar su productividad, a la vez que también les posibilita ampliar su extensión y su servicio de distribución.

arriba

Elegibilidad
¿Cómo puedo saber si mi organización es elegible?

Para mayor información, por favor visita los Criterios de Elegibilidad de Cisco Worldwide Program

arriba
Solicitar Pedido

¿Cuántos productos de Cisco se pueden solicitar?
Durante un año fiscal americano (1 de julio a 30 de junio), una organización puede solicitar productos a Cisco en un pedido solamente; la suma de los precios de todos los productos que se hayan solicitado no deben exceder de 2,500 $. Para más información sobre cómo realizar un pedido, por favor accede a Cómo hacer un pedido FAQs.

Proceso

¿Qué sucede después de hacer el pedido?
Todos los pedidos Cisco están sometidos a una aprobación que puede llevar hasta 8 semanas para su completo cumplimiento.

De forma ocasional, por problemas de suministro, los tiempos de entrega pueden verse alargados. Por favor, verifica en el apartado de Socios donantes de Cisco los posibles comunicados sobre cambios en los plazos de entrega.

Los productos solicitados en un pedido puede entregarse en más de un envío. Debido a las características de la plataforma, la disponibilidad del producto, y el calendario del año fiscal estadounidense, todas las donaciones de productos están sujetas a cambios o retrasos sin previo aviso. Cisco se reserva el derecho de sustituir los productos por otros
funcionalmente equivalentes para cualquier solicitud de donación recibida.

Los detalles del envío, así como la información proporcionada sobre el contrato SMARTnet de Cisco, estarán disponibles en la página de estado del pedido.

arriba

Ayuda

¿Qué clase de soporte técnico recibirá mi organización? Los productos de Cisco incluyen cinco años de soporte y servicio Cisco SMARTnet. Una vez que la cobertura haya expirado, se recomienda a los beneficiarios de la donación, renovar sus servicios SMARTnet a través de un nuevo contrato de soporte anual (por cuenta propia) por el tiempo que vayan a utilizar el equipo o hasta que el final de la vida declarada del producto (EOL) y ya no con el apoyo de Cisco.

El soporte Cisco SMARTnet es gratuito e incluye el acceso a Cisco Technical Assistance Center (TAC) 24 horas al día, 7 días a la semana.

arriba
Reembolso y devolución

¿Cuál es la política de devoluciones para los productos donados por Cisco?

Las Donaciones de Cisco incluyen un contrato SMARTnet de cinco años para ayudar a las organizaciones instalar y mantener sus sistemas. Los beneficios incluyen el apoyo técnico , la sustitución o la reparación de productos dañados , y actualizaciones de software. Ver registrar y mantener su SMARTnet Contractfor información detallada sobre el registro, mantenimiento y uso de su contrato.

Si su contrato SMARTnet vence , le recomendamos que renueve su servicio SMARTnet y contrato de soporte anual ( por su cuenta ) por el tiempo que usted es dueño del equipo o hasta que el equipo se declara al final de su vida (EOL ) y ya no con el apoyo de Cisco. Aprenda cómo registrar y acceder a estos beneficios.

Para los productos que lleguen dañados o inoperables, utilice la garantía de Cisco o su contrato SMARTnet .

Para los envíos de productos incorrectos, dentro de los 60 días siguientes a la recepción de los artículos, email peticiones@proyectodono.org con " CISCO RETURN REQUEST" en el asunto e incluir lo siguiente:

  • El nombre de la organización
  • Su número de confirmación de la donación
  • Su razón de la devolución de los productos
  • Una lista de los productos que planea regresar

El representante del Programa Cisco revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para hacer los arreglos para el regreso.

Para otros problemas del producto, Cisco generalmente no acepta devoluciones. Sin embargo, si usted tiene circunstancias especiales que le gustaría que nosotros revisemos , envíenos un correo electrónico como se describe anteriormente.

Nota: Para recibir el reembolso de los productos solicitados a través del Programa de Donación de Cisco, los artículos deben ser devueltos dentro de los 60 días de la entrega es completa para todos los productos en su pedido.
arriba

Información Adicional

¿Cómo puedo saber más acerca de Cisco?
Para mayor información respecto a Cisco’s Community and Philanthropy programmes, por favor vea:

Cisco Public Benefit Investment.

arriba

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones