Symantec FAQs

Para preguntas acerca del programa DONO, incluyendo el proceso de registro y la solicitud de donación, por favor visita Preguntas Frecuentes acerca del Programa Dono.

Symantec

¿En qué consiste el Programa de Donaciones de Symantec?
Como parte del compromise de Symantec con el tercer sector, Symantec expandirá su programa de donación de software para servir mejor a las comunidades no lucrativas de España.

El Programa de Donaciones de Symantec ha sido creado para cubrir las necesidades de las pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro y garantizarles el acceso a la tecnología Symantec que necesitan para conseguir sus objetivos.   

Investigando y trabajando junto a las pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro, hay una comprensión de cuáles son los productos más demandados por ellos y el número apropiado de licencias necesarias.

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Elegibilidad

¿Cómo puedo saber si mi organización es elegible?
Para mayor información, por favor visita los Criterios de Elegibilidad de Symantec.

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Pedidos

¿Cuántos productos se pueden solicitar?

  • Symantec Enterprise: Dos productos Symantec Enterprise podrán ser solicitados durante un año fiscal estadounidense (del 1 de julio al 30 de junio). Hasta 100 licencias podrán ser solicitadas por cada producto que se licencie por endpoint (dispositivo final) o por usuario.
  • Symantec Desktop: Durante un año fiscal estadounidense (del 1 de julio al 30 de junio) una organización podrá solicitar un máximo de dos productos Symantec Desktop y hasta 100 licencias de cada uno de ellos.

Para más información sobre cómo realizar una solicitud de donación, por favor visite la página Cómo hacer un pedido

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Proceso

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el software?

  • Symantec Enterprise: Tan pronto como su solicitud de donación haya sido aceptada y tramitada, el tiempo estimado de espera para las solicitudes de licencias es de alrededor de 21 días.
  • Symantec Desktop: Tan pronto como su solicitud de donación haya sido aceptada y tramitada, el tiempo estimado de espera para las solicitudes de licencias es de alrededor de 10 días.

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Soporte

¿Qué debería hacer si necesito soporte técnico?
Para preguntas técnicas o sobre localización y resolución de problemas, las entidades sin ánimo de lucro pueden acceder al premiado servicio en línea de Symantec Knowledge Base.

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Renovación de licencias

¿Qué debería hacer si necesito renovar mis licencias?
Podéis tanto solicitar una nueva donación en el siguiente período fiscal (del 1 de Julio  al 30 de junio) o podéis contactar con un distribuidor de software.

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Reembolsos y devoluciones


¿Qué debería hacer si quiero devolver mi pedido?
Ningún tipo de devolución es posible para este programa de donación, ni para la gama Enterprise, ni para la gama Desktop. Los productos descargados no pueden ser cambiados o reembolsados. Debemos considerar que estos productos han sido instalados y están siendo usados desde el mismo momento en que la solicitud de donación es aprobada y se ha recibido la tarifa adminsitrativa correspondiente al pedido.

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