Vodafone

Para preguntas acerca del programa DONO incluyendo Registro y Solicitud de Pedido, por favor visita Preguntas Frecuentes acerca de Proyecto Dono

General

¿En qué consiste el programa de donaciones de Vodafone?
Como parte de su Programa de Sostenibilidad, Vodafone ofrece este programa de donación al tercer sector en asociación con el Proyecto DONO, proporcionando su apoyo, además de donaciones, a las asociaciones, fundaciones, ONG y, en general, organizaciones sin ánimo de lucro ubicadas en España.

En Vodafone se considera que ampliar el acceso a las comunicaciones es una gran oportunidad para contribuir a la sociedad ayudando a mejorar la vida de las personas.

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Elegibilidad

¿Cómo puedo saber si mi organización es elegible?
Para mayor información, por favor visita los Criterios de Elegibilidad de Vodafone.

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Solicitar Pedido

¿Cuántos productos se pueden pedir?
Cada organización elegible podrá solicitar hasta un número máximo de 10 líneas, por número CIF en dos únicas solicitudes.

¿Qué ocurre cuando se llega a las dos solicitudes, o al máximo de líneas posible?
La entidad no podrá solicitar ninguna otra línea a través del Programa Dono. No obstante, tiene la posibilidad de continuar manteniendo sus líneas como cliente prepago (realizando las recargas que en cada momento necesite) o migrándolas a contrato.


¿Existe un pedido mínimo de productos?
No.


Para más información, visite la página Cómo hacer un pedido.

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Proceso

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
En cuanto su solicitud de donación ha sido aceptada y tramitada, el tiempo estimado de espera es de alrededor de 7 días.

¿A quién podéis dirigiros en caso de duda o de producirse alguna incidencia?
Ante cualquier problema durante todo el proceso, por favor contactad directamente con nosotros (DONO) a través del correo electrónico (peticiones@proyectodono.org) o en el 91 121 03 52. Si la incidencia se produce después de que hayáis activado vuestras líneas, por favor dirigiros al Servicio de Antención al Cliente de Vodafone (123).

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Entrega

¿En qué formato y de qué modo recibiré mi pedido?
Vodafone cede única y exclusivamente las tarjetas SIM y la utilización del servicio de telecomunicaciones detallado en la sección de productos, en ningún caso los terminales.

Una vez vuestra solicitud de donación haya sido aceptada e Ilunion Tecnología y Accesibilidad (DONO) reciba la transferencia de la misma, se procederá a su tramitación. A partir de ese momento, recibiréis un correo electrónico con el código y la tienda a la que deberéis dirigiros para recoger vuestra solicitud de donación.

La Tienda Propia procederá a realizar su activación e identificación, para lo cual deberá personarse en la misma una persona representante de la entidad beneficiaria con poder suficiente para firmar la entrega de los servicios así como los Términos y Condiciones

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Reembolso y devolución

¿Qué debo hacer para devolver mi pedido?
Para devolver vuestra solicitud de donación, lo único que necesitáis hacer es enviar a Ilunion Tecnología y Accesibilidad la tarjeta SIM e Ilunion Tecnología y Accesibilidad reembolsará la parte proporcional a los servicios no consumidos

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Información Adicional

Caducidad de las tarjetas de recarga
Para que una tarjeta de prepago no caduque se necesitan hacer recargas periódicas. En el caso de tarjetas de voz y datos, si pasan más de 6 meses sin recargar, la tarjeta entra en un período en el que sólo puede recibir llamadas durante un mes más. Si transcurridos los 7 meses no se ha efectuado ninguna recarga, la tarjeta expira y es irrecuperable.

IMPORTANTE: Vodafone, dentro del programa de donaciones realiza dos recargas: una en el momento de la activación y otra a los seis meses siguientes. Por lo tanto, una vez pasados los seis meses desde la segunda recarga, la organización debería realizar alguna nueva recarga (aunque sea por un importe mínimo) si no quiere perder la línea y el saldo que aún pudiera tener acumulado.

¿Puedo pasarme a la modalidad de contrato? ¿Qué ocurre en ese caso con las recargas que me dona Vodafone a través de DONO?
Sí, se puede pasar a una modalidad contrato, una vez hayan transcurrido 6 meses desde la activación de la tarjeta prepago. Al pasar de prepago a contrato, todo el saldo acumulado en prepago pasa directamente a estar a su favor en la modalidad contrato, procediéndose a su descuento en facturas.  

¿Puedo cambiar la tarifa que me activan en la tienda Vodafone?
Por defecto, los servicios prepago de voz donados por Vodafone se activan en Tienda con la tarifa Vodafone yu indicada en contenedor de la tarjeta.

Para conocer las diferentes tarifas y como realizar un cambio de tarifa, ver en este enlace

¿Puedo disponer de roaming con los servicios de voz donados por Vodafone?
El roaming es un servicio que viene activado por defecto.

Si excedo mi utilización del servicio que dona Vodafone ¿Cuáles son las tarifas que se pueden contratar?
Para mayor información, por favor visita Vodafone


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