FAQs del Programa

Preguntas y respuestas más frecuentes (FAQ) del programa DONO

 General

¿Qué productos están disponibles dentro del programa DONO?
Actualmente el programa DONO ofrece productos donados por empresas líderes en tecnología a las organizaciones elegibles para ello. Para más información accede al Catálogo de Productos.

¿Por qué el cargo del coste administrativo?
El programa DONO cargará, en concepto de coste administrativo por cada pedido procesado. Este coste cubre los gastos administrativos en lo que incurre el programa. Estos pequeños importes permitirán la continuidad, al mínimo coste posible del programa DONO.

¿Cómo contactar?
Por favor, accede al apartado Contáctanos

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Elegibilidad

¿Está mi organización cualificada para acceder al programa DONO?
El programa DONO está disponible para las organizaciones registradas en España y que se encuadran en la siguiente tipología:

Cooperativas que obtienen deducción de impuestos por donaciones, amparadas por la Ley 27/1999
Asociaciones que obtienen deducción de impuestos por donaciones, amparadas por la Ley 49/2002
Fundaciones que obtienen deducción de impuestos por donaciones, amparadas por la Ley 50/2002
Para más información, por favor accede al apartado Criterios de Elegibilidad

Así como para las bibliotecas públicas que cumplan los requisitos demandados por cada socio donante. 

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 Registro

Me gustaría hacer un pedido de productos donados. ¿Cómo puedo empezar?
Accede al apartado de Primeros pasos.

Si algún otro miembro de mi organización la ha registrado ya dentro del programa DONO ¿Puedo utilizar esa misma cuenta para pedir productos?
Sí. Necesitarás usar el nombre de usuario y la clave de acceso para poder hacer log in (menú del portal).

¿Cómo puedo averiguar el nombre de usuario y la clave de acceso de mi organización?
Accede a Olvidé mi clave acceso e introduce el nombre de tu organización, su número NIF y su número de registro. De este modo obtendrás a una nueva clave con la que acceder a la plataforma de compra de DONO y poder realizar tus pedidos.

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Cómo hacer un pedido

¿Cómo hacer un pedido?
Por favor accede al apartado de Cómo hacer un pedido.

¿Cuántos productos puedo pedir?
Microsoft establece un límite en el número de productos que una organización pueda pedir. Para más información, por favor accede al apartado de Programa de donación de Microsoft (FAQ).

En el caso de Cisco, el límite viene dado por la cuantía del pedido. Para más información, por favor accede al apartado de Programa de donación de Cisco (FAQ).

¿Con qué frecuencia puede mi organización hacer pedidos?
Microsoft limita el número de pedidos por organización que se puedan hacer. Para más información, por favor accede al apartado de Programa de donación de Microsoft (FAQ).

Cisco también restringe el número de pedidos que una organización puede realizar. Para más información, por favor accede al apartado del Programa de donación de Cisco (FAQ).

Mi organización tiene múltiples dependencias o sedes. ¿Puede cualquiera de ellas hacer un pedido de manera individual?
No, se contabilizará como una única organización y los productos solicitados serán únicamente distribuidos a la dirección postal inscrita en el formulario de Registra tu organización.

Si la organización a la que pertenece tu sede o dependencia ya ha sido registrada, accede a log in (menú portal).

Si tu organización ya ha sido registrada pero tu no conoces ni el nombre de usuario ni la clave de acceso, accede a Olvidé mi clave de acceso nombre de tu organización, su número NIF y su número de registro. De este modo obtendrás una nueva clave con la que acceder a la plataforma de compra de DONO y poder realizar tus pedidos.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los pagos pueden ser efectuados por tarjeta de crédito / débito o por transferencia bancaria.

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Dirección de entrega

¿Puede ser diferente la dirección de entrega diferente a la registrada?
No, es un requisito indispensable que los productos sean entregados en la dirección registrada de tu organización.

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Situación del pedido

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos de productos donados de Microsoft los recibirás dentro de los catorce (14) días posteriores a la confirmación del pedido. En el caso de Cisco, al tratarse de hardware, este periodo se verá incrementado.

¿Qué puedo hacer si quiero saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Por favor envíanos tu petición desde el apartado "contactar" con el asunto “pedidos” incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre de la organización.
  • NIF de la organización.
  • Número de confirmación de pedido.

¿Qué puedo hacer para cancelar mi pedido?
Por favor envíanos tu petición desde el apartado contactar, con el asunto “Cancelación” a peticiones@proyectodono.org, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre de la organización
  • NIF de la organización
  • Número de confirmación de pedido 

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Reembolsos y devoluciones

¿Qué puedo hacer si quiero devolver mi pedido?
Para poder solicitar la devolución de un producto deberá enviarnos su solicitud desde el apartado “Contactar” con el asunto “pedidos” incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre de la organización.
  • NIF de la organización.
  • Número de confirmación de pedido.

Después deberá devolver, a la dirección postal de DONO que figura en “Contactar”, el pedido entero. Si han abierto el paquete con el software, recuerde que no podrá solicitar la devolución.

¿De qué forma se me reembolsa lo pagado?
Los reembolsos serán efectuados acreditando las cantidades pagadas, motivo del pedido en la tarjeta de crédito o débito que se hayan utilizado para la compra, o mediante transferencia bancaria, a la misma cuenta emisora de tu organización.

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Acceso a la cuenta

¿Qué puedo hacer si olvidé el usuario y la clave de acceso?
Accede a Olvidé mi clave acceso e introduce el nombre de tu organización, su número NIF y su número de registro. De este modo obtendrás una nueva clave con la que acceder a la plataforma de compra de DONO y poder realizar tus pedidos.

Mi organización ha sido registrada por alguien distinto a mí. ¿Cómo puedo el nombre de usuario y la clave de acceso?
Accede a Olvidé mi clave acceso e introduce el nombre de tu organización, su número NIF y su número de registro. De este modo obtendrás una nueva clave con la que acceder a la plataforma de compra de DONO y poder realizar tus pedidos.

¿Qué puedo hacer si los datos de mi organización han cambiado desde que se registró en el programa DONO?
Accede a Olvidé mi clave acceso e introduce el nombre de tu organización, su número NIF y su número de registro. De este modo obtendrás una nueva clave con la que acceder a la plataforma de compra de DONO y poder realizar tus pedidos.

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