Programa de Donación de Microsoft

Noviembre 2016

Esta página describe los tipos de organizaciones elegibles para recibir donaciones de Microsoft a través del Programa Dono.


Las donaciones de Microsoft están disponibles para organizaciones sin ánimo de lucro reconocidas como tal en España. Algunos tipos de entidades sin ánimo de lucro no son elegibles, tales como instituciones docentes, organizaciones políticas, las redes de salud, ...
 
 
Las Organizaciones elegibles: El Programa de Donación de Microsoft ayuda a las organizaciones sin ánimo de Lucro dependiendo los fines que persiguen. Entre estas organizaciones se enuncian las siguientes actividades elegibles para el Programa de Microsoft.

Los siguientes tipos de organizaciones son elegibles para donaciones de software de Microsoft:

  • Los servicios de salud. Incluyendo las clínicas comunitarias de salud, cuidados de salud mental, centros de salud de la mujer, hospicios, servicios de rescate y de emergencia, las organizaciones de apoyo a pacientes y familias, y bancos de sangre.
  • Tiendas segunda mano, Comercios ahorro, Outlets.
  • Organizaciones deportivas no profesionales (amateur) incluyendo equipos juveniles, instalaciones recreativas comunitarias, eventos deportivos para la recogida de fondos, clubes de caza y pesca, entrenamiento deportivo.
  • Fundaciones donantes privadas que reciben la mayoría de los bienes activos o ingresos de un individuo, familia o corporación.
  • Museos.
  • Organizaciones religiosas o confesionales.
  • Bibliotecas públicas y aquellas sin ánimo de lucro.

 

Las organizaciones que no son elegibles: Determinadas organizaciones sin ánimo de lucro del Estado Español no son elegibles para participar en el Programa de Donación de Microsoft. Aquellas que no sean elegibles deben visitar Microsoft Volume Licensing for Industries para obtener más información sobre las donaciones de licencias, dado que todavía pueden ser elegibles para los descuentos en el software de Microsoft.

Los siguientes tipos de organizaciones no son elegibles para donaciones de software de Microsoft:

  • Organizaciones gubernamentales o agencias estatales.
  • Escuelas de infantil y primaria, colegios, institutos, universidades y escuelas de negocios.
  • Actividades de Investigación científica para el gobierno o la industria.
  • Las organizaciones de salud y redes, incluyendo hospitales, las redes especializadas, servicios ambulatorios de salud, atención sanitaria a domicilio, grupos de investigación en salud y laboratorios, aquellas dedicadas al cuidado de personas mayores incluyendo residencias o centros gerontológicos.
  • Organizaciones políticas, sindicales y de hermandad.
  • Organizaciones que persiguen influir en la opinión pública; redefinición de impuestos, uso de drogas, control de la natalidad, etc.
  • Asociaciones profesionales incluyendo las deportivas, Cámaras de Comercio y oficinas de turismo.
  • Patrocinios de eventos, mesas, exhibiciones o espectáculos.
  • Reinstaladores que van a instalar el software donado en ordenadores reacondicionados para ser distribuidos o donados a organizaciones no lucrativas o escuelas. Por favor visiten el Programa Microsoft Refurbisher.
  • Bibliotecas privadas, bibliotecas escolares, bibliotecas especializadas, bibliotecas de las fuerzas armadas, y las bibliotecas en las agencias gubernamentales.
  • Las organizaciones que se dedican a la discriminación en la contratación, remuneración, acceso a la formación o los servicios, promoción, terminación y / o jubilación por motivos de raza, color, sexo, origen nacional, religión, edad, discapacidad, identidad o expresión de género, estado civil, embarazo, orientación sexual, afiliación política, afiliación sindical, o condición de veterano, excepto según lo permitido por la ley, no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestos y ser capaces de dar fe de que no discriminan por alguna de estas razones con el fin de recibir donaciones.

Importante: Los presentes criterios de elegibilidad están sujetos a cambios por lo que se debe revisar esta información con periodicidad.

Reglas especiales para las Bibliotecas Elegibles

Las bibliotecas públicas pueden solicitar donaciones de Microsoft a través de este programa sólo para ordenadores de acceso público. La donación de software sólo estará disponible para su uso en ordenadores de acceso público o equipos que se utilizan directamente en la gestión de los ordenadores de acceso público o el programa de la biblioteca de acceso público.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones