Visión general del Programa de Donaciones de Microsoft

Microsoft cree que la tecnología puede hacer cosas asombrosas. Es por eso que se asocia con miles de organizaciones como la suya en todo el mundo para ayudar a cada uno a cumplir con su misión. Tanto sii usted es una pequeña organización que sirve a una sola comunidad o una organización a nivel mundial sin fines de lucro que sirven a millones de personas, Microsoft puede ayudarle a través de donaciones de software, capacitación y recursos.

El software de Microsoft para el Programa de Donación de organizaciones no lucrativas y bibliotecas públicas es uno de los recursos más populares del programa de Proyecto Dono. A 31 de diciembre de 2011, 109.414 organizaciones en los Estados Unidos había recibido donaciones por un valor justo de mercado de más de 1791 millones $ EE.UU.

Elegibilidad y Cantidad Asignaciones
Para obtener información sobre los tipos de organizaciones que son elegibles para recibir donaciones de Microsoft a través del Proyecto Dono y las asignaciones de frecuencia y la cantidad por la organización, ver Programa de Donación de Microsoft ─ Elegibilidad, Asignaciones y Devoluciones.

Las donaciones de Microsoft son los productos de licencias por volumen
Los productos de Microsoft donados a través del Proyecto Dono son productos de licencias por volumen. Esto significa que las organizaciones y las bibliotecas deben utilizar procedimientos algo diferentes para instalar y realizar el seguimiento de su software de lo que sería de software obtenido a través de un canal comercial, como una tienda local. También tienen acceso a beneficios que no estaría disponible con el software al por menor.

La información a continuación se enumeran algunas de las características del programa de licencias por volumen que las organizaciones encontrarán con frecuencia.

Volumen Licensing Service Center
Se utiliza el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) - un sitio web de Microsoft - para obtener claves de la instalación, descarga de software, discos para la instalación, y el acceso a otros beneficios incluidos en la donación de Microsoft. El primer paso es crear una cuenta en el sitio web de VLSC. Esta cuenta con el VLSC está separado de su cuenta del Proyecto Don, y Atención al Cliente del Proyecto Dono no tiene acceso a ella. Cada solicitud se realiza a través del Proyecto Dono se le asigna un número de autorización y un número de licencia. Proyecto Dono las transmite a usted junto con la información necesaria para configurar una cuenta VLSC si esta es su primera solicitud.

Acuerdo de licencia por volumen de producto y los derechos de uso
Cuando usted se registra en el VLSC, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones de su contrato. Estos términos y condiciones de establecer normas generales para el uso del software de licencias por volumen. Cada aplicación también tiene los derechos de uso del producto. Estos se pueden encontrar en el sitio Búsqueda de productos de licencias.

Uno de los usos del producto derecho que muchas organizaciones no saben es el derecho a instalar las aplicaciones de escritorio más (pero no los sistemas operativos) dos veces: primero en la estación principal (el dispositivo con licencia) y luego en un dispositivo portátil como un ordenador portátil o PDA. La instalación original y la copia dispositivo portátil debe ser la misma versión en el mismo idioma, y ​​el software en el dispositivo portátil puede ser utilizado sólo por el usuario principal de la estación de trabajo principal.

Software Assurance
Las Donaciones de Microsoft a través del Proyecto Dono siempre incluyen Software Assurance. Software Assurance es un programa de Microsoft que permite a los receptores para recibir actualizaciones gratuitas a nuevas versiones de sus productos. Software Assurance aporta un valor añadido a la donación de software en un número de otras maneras. Su organización puede obtener Microsoft cursos de aprendizaje electrónico, copias de seguridad de frío para la recuperación de desastres, y los paquetes en varios idiomas.

Beneficios de Software Assurance una duración de dos años. Cerca del final del período de dos años de Software Assurance, usted recibirá un correo electrónico informándole de que su Software Assurance está a punto de expirar. Esto no quiere decir que la licencia del producto caduca. Puede seguir utilizando el producto, pero no se puede acceder a sus beneficios de Software Assurance, tales como actualizaciones gratuitas de e-learning o la versión.

Medios de instalación (Software)
Para la mayoría de los productos, si necesita discos o si desea instalar el software en diferentes idiomas o versiones, puede obtener el disco de instalación de la VLSC. No hay ningún cargo para descargar los kits de instalación de software, pero hay que convertir los archivos (que son en formato ISO) a un formato que puede ser utilizado para la instalación. También puede ordenar los productos en el disco por un precio de 25 dólares por producto.

Para algunos productos, medios de instalación no está disponible a través del VLSC. Para estos productos, llame al Microsoft Worldwide Fulfillment (800) 248-0655 o comuníquese por fax al (800) 554-8281. El cumplimiento en todo el mundo cobra una tarifa de $ 27 de envío.

Reembolsos y devoluciones
Si desea devolver o cambiar cualquiera de los productos que Microsoft le donó a usted , usted tendrá que devolver toda la parte de Microsoft de su solicitud y realizar un nuevo pedido de los productos de Microsoft que desea.

Dado que todos los productos de Microsoft son de sólo descarga, sólo se aceptarán devoluciones si el software no ha sido instalado, y dentro del plazo de los primeros 60 días desde que recibió la donación.

Si desea devolver o cambiar su donación de Software de Microsoft, por favor llame a  Servicios al Cliente del Proyecto Dono llamando 91 121 03 52.

Los límites de la donación en su cuenta normalmente se reiniciará el plazo de ocho días hábiles después de la declaración está completa.

Tenga en cuenta que los productos disponibles a través del Acuerdo Get Genuine Windows para pequeñas y medianas organizaciones tienen diferentes políticas que los productos disponibles a través del Programa de Donación  estándar de Microsoft.

Otros recursos de Microsoft
A XXXXX sin fines de lucro que tiene necesidades adicionales de software debe investigar el programa Microsoft Open License de la Caridad. Este programa permite a las empresas a comprar software de licencias por volumen a precios reducidos.

Ver el sitio web de Microsoft www.microsoft.com/ongs para obtener información sobre subvenciones, el software libre, ayuda y formación, e historias sobre cómo las organizaciones se enfrentan a desafíos comunes con la tecnología de Microsoft.

Obtención de ayuda
Proyecto Dono características discusiones detalladas de algunos productos de Microsoft y sus requisitos de licencia. Un ejemplo es la Guía para las ediciones de Windows Server y licencias, que está vinculada a cada página de producto de Windows Server. Las licencias para productos de servidor a través del Proyecto Dono están vinculadas en las secciones de productos relacionados de la página del producto.

También se pueden encontrar valiosos recursos para ayudarle a seleccionar y optimizar su software de adquisición de Microsoft en los artículos, blogs, debates y seminarios en el Proyecto Dono, que cuenta con una próspera comunidad en línea de expertos en tecnología preparada para ayudarle a decidir qué productos podrían ajustarse a sus necesidades .

Atención al Cliente de Proyecto Dono le puede ayudar con preguntas sobre el programa de donación de Microsoft en el Programa Dono - ver contacto con nosotros.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones