Skype for Business

sKYPE.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 2,00€
Código Producto (SKU): LS-41530
Awaiting organisation qualification
Descripción: 
Skype for Business (antes Lync) es un cliente de comunicaciones que funciona en conjunto con Skype for Business Server y Skype para el Negocio Online. Los usuarios pueden hablar entre sí usando la mensajería instantánea (IM), voz o video y puede alternar entre los modos.

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.
¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Si tienes experiencia en administración de redes, puede utilizar Skype for Business con Skype for Business Server o Skype for Business Online para:
  • Comunicar y colaborar con los trabajadores remotos a través de audio, web o videoconferencia
  • Mejorar la disponibilidad de desvío de las peticiones entrantes de conversación a otro modo de comunicación, tales como un teléfono móvil
Funciones Principales
  • Presencia: En la ventana Lista de contactos, cada contacto tiene un botón de presencia, verde para disponible, amarillo para la distancia, o rojo para ocupado.
  • Reuniones: Usted puede programar audio, web, vídeo o reuniones con Skype for Business o en Outlook o Outlook.com. Conferencias Web admiten programa de intercambio de escritorio, compartir archivos, y de votación.
  • Compartición de archivos: Puede enviar archivos o selecciones de archivos en mensajes instantáneos o compartirlos en las reuniones con su formato intacto.
  • Accesibilidad: Skype for Business incluye más de 100 atajos de teclado para aceptar, ignorar, o finalizar llamadas u otras funciones importantes. Compatibilidad mejorada lector de pantalla JAWS para y otro software permite a todas las notificaciones, peticiones entrantes y mensajes instantáneos a ser leídos en voz alta.
  • Historial: Pistas de Skype for Business e información sobre los registros de las conversaciones en una carpeta especial en Outlook denominado Historial de conversaciones. Esta información puede incluir notas tomadas en OneNote.
Información Importante volumen de  licencias

Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave debes usar, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

 La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1.  Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha requerido y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que se ha registrado en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Perfil y verifique la dirección en su perfil de organización activa.
  2.  Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 2,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM