Windows MultiPoint Server Standard Edition

00000mslogo.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Categoría:
Idioma:
Tarifa Adm.: 22,00€
Código Producto (SKU): LVS-46190

Este producto está temporalmente fuera de stock. Por favor, vuelva de vez en cuando para comprobar si el producto está disponible de nuevo.
 

Requerimientos: 

Para la computadora host:

  • Dual-core x64 para hasta cuatro estaciones de carga ligera, un núcleo adicional o hilo requerido por cada dos estaciones por encima de cuatro
  • 2 GB de RAM para MultiPoint Server; 512 MB de RAM para cada estación
  • 20 GB de espacio disponible en el disco duro

Para cada estación:

  • monitor conectado a la salida de vídeo correspondiente, hub USB con teclado y ratón conectado o un cliente delgado / zero

Los requisitos reales dependen de la configuración del sistema, las aplicaciones y características que se instalan, y el número de estaciones conectadas

Descripción: 

Windows MultiPoint Server es un sistema operativo de computación compartida que permite que varios usuarios compartan simultáneamente un "host". Cada estación de usuario proporciona un entorno independiente del escritorio de Windows y consta de un monitor, un teclado y un ratón conectado a un concentrador de estación. El concentrador de estación se conecta al ordenador host a través de USB o cables de vídeo y utiliza las capacidades de la computadora host de procesamiento.

Esta donación incluye un Windows MultiPoint Server Standard licencia de servidor Edition, que soporta hasta 10 estaciones de usuarios conectados de forma simultánea. Las organizaciones que requieren más estaciones de usuario, soporte de Active Directory, o apoyo Hyper-V debe considerar Windows MultiPoint Server Premium Edition.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar Windows MultiPoint Server a:

  • Establecer y mantener un laboratorio de informática, aula o entorno de colaboración sin otra experiencia de administración de servidor o un personal de TI dedicado
  • Ahorre energía, simplifique el mantenimiento y reduzca los gastos de funcionamiento por un entorno informático compartido
  • Conecte equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, o clientes ligeros como las estaciones de usuario adicionales mediante la conexión a la computadora host mediante Remote Desktop Protocol (RDP) a través de una red de área local (LAN)

Funciones Principales

  • Administración centralizada: La aplicación MultiPoint Manager permite a los administradores configurar y administrar Windows MultiPoint estaciones de usuario del servidor. Los administradores pueden crear cuentas para un número ilimitado de usuarios, que pueden acceder a su escritorio personalizado y configuraciones al iniciar sesión en cualquier estación de usuario.
  • Control del Usuario: La aplicación MultiPoint Dashboard permite no administradores, como instructores en el aula o laboratorio de computación personal, para supervisar e interactuar con las estaciones de usuario. Los usuarios del panel pueden ver la actividad del usuario, bloquear usuarios, acceso a Internet límite, y proyectar sus actividades de escritorio para todos los usuarios. También pueden abrir sesiones de chat con los usuarios y tomar el control del escritorio de un usuario para proporcionar asistencia práctica.
  • Restauración del sistema: Protección de disco protege el ordenador central por descartar los cambios realizados durante las sesiones de usuario y restaurar el equipo host a un "último estado bueno conocido" al reiniciar el sistema.
  • El software compartido: Los programas de software instalados en el equipo host puede acceder desde cualquier estación de usuario, sin instalar el software por separado para cada usuario. (Tenga en cuenta que Microsoft Office y otros programas de Microsoft requieren una licencia separada para cada estación de usuario en un entorno Windows MultiPoint Server. Otros fabricantes de software pueden tener sus propios requisitos de licencia para entornos informáticos compartidos.)

Licencias

Windows MultiPoint Server es una versión especial del sistema operativo Windows Server. Cada estación de usuario que se conecta a Windows MultiPoint Server debe tener dos tipos de licencias de acceso de cliente (CAL), que no se incluyen con esta donación:

  • Windows MultiPoint Server device CAL
  • Windows Server device CAL

Estos dos CAL están disponibles a través del Proyecto Dono por separado o como una sola donación (CAL paquete para una estación). Si el ordenador principal se utiliza como una estación de usuario, y no sólo para la administración, se requiere que ambos tipos de CAL también.

MultiPoint Server CAL de usuario, en lugar de CAL de dispositivo, no están disponibles a través del Proyecto Dono. Este tipo de licencias serían más costosos en una configuración típica de servidor MultiPoint de licencia por dispositivo. Por ejemplo, una instalación de 10 estaciones de usuario se requieren sólo 10 CAL de dispositivo para cualquier número de usuarios. Si la licencia por usuario, la misma configuración que requieren que cada usuario tenga una licencia independiente.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 22,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM