SharePoint Server Device CAL Suite

sharepoint.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 12,00€
Código Producto (SKU): LS-46472
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

SharePoint Server device CAL Suite es un conjunto de licencias de dispositivos de acceso de cliente (CAL) para el servidor de SharePoint.

Esto ofrece la donación de uno de cada uno de los siguientes:

  • SharePoint Server Standard CAL de dispositivo: autoriza a un ordenador u otro dispositivo para acceder a los servicios de SharePoint Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).
  • SharePoint Server Enterprise CAL de dispositivo: autoriza a un ordenador u otro dispositivo para acceder a funciones adicionales en SharePoint Server. El dispositivo de Enterprise CAL sólo se puede utilizar en conjunto con un dispositivo estándar CAL.

Un user CAL suite está también disponible.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Funciones Principales

El dispositivo de Enterprise CAL proporciona acceso a funciones adicionales en SharePoint Server, incluyendo:

  • Servicios de conectividad empresarial: SharePoint puede manipular los datos externos, tanto en línea como fuera de línea, de otras instancias de SharePoint y de las aplicaciones de Office.
  • Servicios de Acceso: Puede realizar cambios y publicar bases de datos Access directamente desde SharePoint.
  • Enterprise Search: La versión mejorada de la función de búsqueda de SharePoint permite buscar, filtrar y ordenar un máximo de 100 millones de documentos.
  • InfoPath Forms Services: Se pueden crear aplicaciones basadas en formularios de InfoPath e implementarlos en SharePoint.
  • Servicios de Excel: libros de Excel con PowerPivot pueden ser publicados como informes y cuadros de mando interactivos dentro de SharePoint.

Una lista completa de características adicionales está disponible en el sitio web de Microsoft Volume Licensing, a través de las Excepciones y términos adicionales específicas para SharePoint Server 2013 link.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrece a través del Proyecto Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 12,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM