SQL Server Device CAL

SQL logo.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Idioma:
Title Group:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 14,00€
Código Producto (SKU): LS-47543
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Una licencia de acceso de cliente de dispositivo de SQL Server (CAL) autoriza a un ordenador para acceder a SQL Server cuando el servidor se implementa usando el modelo Servidor / CAL. Cualquier número de usuarios puede utilizar el dispositivo (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

Esta donación proporciona una CAL de dispositivo. CAL de usuario para la autorización de las personas también están disponibles.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Información adicional
Para un resumen de las ediciones disponibles de SQL Server 2014 y las alternativas de concesión de licencias, consulte la Guía de las ediciones de SQL Server y Licencias.

Sólo Licencia
Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.
CAL, ECLs y licencias de manejo (NM) ofrecidos a través de Proyecto Dono siempre son para la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance
En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

 

Precio: 14,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM