Windows Server Standard Edition

Server.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Plataforma:
Title Group:
Tarifa Adm.: 7,00€
Código Producto (SKU): LVS-47872
Awaiting organisation qualification
Descripción: 
Windows Server Standard es un sistema operativo de servidor que permite al ordenador manejar funciones de red como servidor de impresión, controlador de dominio, servidor web y servidor de archivos. Como un sistema operativo para servidores, también es la plataforma para aplicaciones de servidor separado adquiridos como Exchange Server o SQL Server. El Windows Standard Edition está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones con entornos de servidores físicos y virtualizados a la ligera.

Esta donación ofrece dos licencias Core para Windows Server Standard. Windows Server requiere un mínimo de 8 licencias Core para cada procesador físico y un mínimo de 16 licencias Core para cada servidor. La edición estándar permite hasta dos instancias virtuales del software de servidor cuando están autorizados todos los núcleos en el servidor. Para obtener información adicional de concesión de licencias, consulte la Guía de las ediciones de Windows Server y Licencias
¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para Organizaciones


Si tienes experiencia en administración de sistemas, puede utilizar Windows Server para:
  •  Ejecutar varias funciones de servidor y diferentes sistemas operativos en un único servidor
  •  Reduzca la cantidad de hardware necesario para ejecutar cargas de trabajo de servidor
  •  Reducir al mínimo el tiempo que se necesita para configurar el hardware y el software y reproducir ambientes de prueba

Funciones Principales

  •  La virtualización de servidores: Windows Server proporciona herramientas para la creación y administración de un entorno de servidor virtualizado. Puede replicar una máquina virtual a partir de un lugar a otro, sin almacenamiento compartido, las matrices de almacenamiento, u otras tecnologías de replicación.
  •  Gestión del servidor: Server Core y Nano Server proporciona un entorno mínimo para ejecutar funciones específicas de servidor. Esos papeles son entonces más fáciles de mantener y gestionar y menos expuesto a los ataques. Los administradores pueden administrar los grupos de servidores de forma colectiva desde una única consola integrada.
  •  Servicios integrados: Windows Server proporciona una plataforma unificada para la publicación web que integra IIS, ASP.NET y Windows Communication Foundation y también es compatible con SharePoint Services.
  •  Failover Clustering: Los administradores pueden minimizar las interrupciones de los servicios y aplicaciones mediante la creación de un entorno de servidor redundante con particiones de hardware dinámica.
  •  DirectAccess: Esta característica túnel seguro permite el acceso a la red desde cualquier ordenador o dispositivo. Es más rápido que las típicas conexiones VPN y ofrece fuera de la zona de acceso a los recursos compartidos de archivos, equipos en las instalaciones y otros recursos.

La obtención de este producto
La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 7,00€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones