Office Professional Plus

Office 2013.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 36,00€
Código Producto (SKU): LS-48361
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Office Professional Plus es una colección integrada de programas y servicios diseñados para trabajar en conjunto para permitir el trabajo de información optimizada.  Professional Plus incluye dos aplicaciones no incluidas con el paquete estándar.

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Solicitar una licencia para cada dispositivo en el que se instale. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar las aplicaciones de la suite de office para:

  • Crear, compartir y editar documentos con colegas en otros lugares
  • Realizar un seguimiento y destacar tendencias de los datos
  • Documentos de difusión y presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web
  • Consolidar los servicios de comunicaciones para reducir los costos

Las aplicaciones de esta suite

Professional Suite Plus incluye las siguientes aplicaciones:

  • Access es un sistema de gestión de base de datos relacional que ayuda a los trabajadores de la información a rastrear y reportar información.
  • Excel es una aplicación de hoja de cálculo con el análisis de datos y herramientas de visualización.
  • InfoPath es un programa de recopilación de información a través de formularios electrónicos desplegados a través de navegadores web, mensajes de correo electrónico, o dispositivos móviles.
  • Outlook es un gestor de tiempo y la información que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas.
  • OneNote es una aplicación de toma de notas que permite a los diversos tipos de contenidos que se comparten entre los miembros del equipo.
  • PowerPoint es un programa de gráficos de presentación con capacidades para efectos de texto, sonido y animación.
  • Publisher es un programa de autoedición que permite a las personas con habilidades básicas de diseño para crear una amplia variedad de publicaciones.
  • Skype for Business es un cliente de comunicaciones unificada que trabaja en conjunto con Skype for Business Server. Permite a los usuarios hablar entre sí usando la mensajería instantánea, voz o vídeo y para cambiar de ida y vuelta entre los modos.
  • Word es un programa de procesamiento de texto con todas las funciones.


Funciones Principales

  • Cinta: La cinta de Office mejora la usabilidad, reuniendo a las herramientas de formato y de creación más populares en un solo diseño, unificado. 
  • Web y acceso móvil: Con Office Online y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, los usuarios en lugares separados pueden co-autor o editar el mismo archivo al mismo tiempo. Pueden utilizar cualquier navegador web o dispositivo móvil con Windows, iOS o Android. 
  • Almacenamiento en la nube: las aplicaciones de Office se integran con onedrive, onedrive para Negocios y SharePoint, para que pueda acceder a sus archivos a través de dispositivos.
  • Compatibilidad con formatos de archivo múltiple: La mayoría de las aplicaciones de Office, como Word y Excel, puede guardar o exportar archivos como documentos PDF o XPS de forma nativa, sin necesidad de descargar e instalar add-ons.
  • Integración de datos: Bases de datos pueden estar vinculados a fuentes externas, como otras bases de datos Access, hojas de cálculo de Excel, ODBC (Open Database Connectivity) fuentes de datos y bases de datos SQL Server. Otros usuarios dentro de su organización pueden ver o modificar datos de Access cuando Access se integra con SharePoint Server.
Información Importante volumen de de licencias

Con Office, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave debes usar, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

 La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1.  Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha requerido y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que se ha registrado en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Perfil y verifique la dirección en su perfil de organización activa.
  2.  Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 36,00€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones