Skype for Business Server

sKYPE.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 244,00€
Código Producto (SKU): LVS-48364
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 

Ver Lync Server Requisitos del sistema

Clientes soportados:

  • Lync 2010
  • Lync 2010 Attendant
  • Lync 2013
  • Lync Web App 2013
  • Office Communicator 2007 R2 (características de presencia y mensajería instantánea solo, sin conferencia)
Descripción: 

Lync Server es un servidor de comunicaciones en tiempo real. Es compatible con la mensajería instantánea (IM), información de presencia, conferencia web y la telefonía, todo a través de la infraestructura existente de la oficina de comunicaciones. Aplicaciones de Lync Server de cliente son Lync Web App y Lync.

Esta donación ofrece una licencia de servidor. Cada usuario o dispositivo que tenga acceso a Lync Server debe tener una licencia de acceso de cliente estándar (CAL). CAL adicionales Enterprise CAL o Plus son necesarios para acceder a ciertas funciones. Vea la sección de licencias para obtener información adicional.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para las Organizaciones

Si tienes experiencia en administración de redes, puede utilizar Lync Server para:

  • Administrar toda la comunicación en directo entre los usuarios dentro y fuera de su organización
  • Conectar los usuarios para compartir documentos de Office y mensajería instantánea y conversaciones de voz
  • Solicitud de reuniones y lanzamiento a través de Outlook o una interfaz web

Funciones Principales

  • Mensajería instantánea: los usuarios dentro y fuera de una organización puede utilizar la mensajería instantánea a través de los clientes de escritorio de Lync, Lync Mobile, o Communicator para Mac 2011. También puede utilizar una interfaz basada en la web para conectar con los clientes de mensajería instantánea más populares.
  • Telefonía: Los administradores pueden usar Lync Server para gestionar tanto de voz sobre IP (VoIP) y la telefonía tradicional (PSTN). Lync Server puede trabajar dentro teléfono existente de la empresa y los sistemas PBX.
  • Integración de oficina: Se puede usar y distribuir las presentaciones PowerPoint dentro de una conferencia web. Los usuarios pueden editar documentos de Office en tiempo real de forma local o remota. Opciones de Lync Server también aparecen en las interfaces de las aplicaciones de Office.
  • Audio en vivo y videoconferencias: Lync Server es compatible con Microsoft RoundTable o cualquier dispositivo compatible con Real-time Transport Protocol (RTP) o Real-time Transport Control Protocol (RTCP).
  • Comunicación cifrada: Transport Layer Security (TLS) y Secure Real-time Transport Protocol (SRTP) protegen la información sensible sin limitar la funcionalidad del software y eliminar la necesidad de los usuarios remotos para establecer una red privada virtual (VPN).

Licencias

CAL estándar se requiere para cada usuario o dispositivo que acceda a Lync Server. CAL adicionales podrían ser necesarias dependiendo de las características de Lync Server se utilizan.

  • Estándar CAL: Para audio de mensajería instantánea, presencia, o PC-a-PC y comunicaciones de vídeo.
  • Enterprise CAL: Para audio, vídeo y conferencia web, intercambio de escritorio, sistemas de sala, y múltiples flujos de vídeo HD. CAL Enterprise sólo se puede utilizar en conjunción con las CAL estándar.
  • CAL Plus: Para las funciones de telefonía de la empresa. CAL Plus sólo se puede utilizar en conjunción con las CAL estándar.

Para activar todas las funciones, las tres licencias (Standard, Enterprise y Plus) son necesarios.

Consulte la Guía de Licenciamiento de Microsoft para obtener información general de licencias.

Lync Basic 

Lync Basic  es un cliente de escritorio libre para Lync Server  y Lync Online. Se ofrece sin costo alguno, y proporciona un subconjunto de la funcionalidad Lync . Está disponible como un cliente de 32-bit o 64 bit.

Información Importante del volumen  de licencias

Con Office suites y aplicaciones, las organizaciones pueden elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Organizaciones contará con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave para el uso, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar ediciones por volumen de Office 2013.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 244,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM