Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) User CAL

Microsoft Dynamics
Socio donante:
Categoría:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 110,00€
Código Producto (SKU): LS-50096
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 
Descripción: 
El Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede elegir descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Grupos de Títulos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central.
• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.
Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Obtención del software del servidor

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Espere dos correos electrónicos:

1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup Dono enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte su contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de la organización que está registrado con TechSoup esté actualizado. Visita Mi Cuenta y verifica la dirección en tu perfil de organización activo.


2. Microsoft enviará un correo electrónico dando la bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante los dos primeros años de la solicitud, puede ampliar dicho periodo tratando con Microsoft directamente.

Precio: 110,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM