Core Device CAL Suite

00000mslogo.jpg
Socio donante:
Title Group:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 14,00€
Código Producto (SKU): LS-41263
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 
• Consulte los requisitos del sistema y los recursos para instalar System Center y System Center Configuration Manager
Características: 

 

Descripción: 


El Core Device CAL Suite es un conjunto de cuatro licencias de acceso de cliente (CAL de dispositivo) y dos de entorno de sistema operativo (OSE) Las licencias de administración de cliente (MLS). Juntos proporcionan licencias de estación de trabajo para los principales tecnologías de servidor de Microsoft.

Un dispositivo CAL da un ordenador o cualquier otro dispositivo de acceso a un servidor, independientemente del número de usuarios. Un cliente ML OSE licencia el manejo de un dispositivo no servidores. Si un dispositivo tiene múltiples sistemas operativos, un NM separado se requiere para cada OSE administrados. Véase más abajo para obtener más información sobre la CAL y la MLS cliente se incluye con esta donación.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para Organizaciones

  • Usted puede solicitar esta suite para obtener una licencia de estación de trabajo para seis productos de servidor populares usando sólo uno de sus asignaciones de grupo de Microsoft título.
  • También podrá obtener los derechos para descargar e instalar el software de administración de servidores para System Center Configuration Manager, System Center Virtual Machine Manager, System Center y Protección Endpoint.

CAL

Un Core Device CAL Suite contiene uno de cada una de las CAL siguientes:

  • Windows Server CAL de dispositivo permite acceder a Windows Server.
  • Exchange Server Device CAL - Standard proporciona acceso a Exchange Server.
  • SharePoint Server Standard Edition Device CAL  permite el acceso a SharePoint Server.
  • CAL device de Skype for Business Server: estándar admite las capacidades de comunicaciones de audio y video de mensajería instantánea, presencia y PC a PC de Skype for Business Server

Nota: El Exchange Server Enterprise CAL y SharePoint Server Enterprise Edition CAL no se incluyen en la suite Core CAL.

System Center Client NM

Un Core Device CAL Suite contiene uno de cada uno de los siguientes NM OSE cliente:

  • System Center Configuration Manager OSE Client ML permite la gestión de System Center Configuration Manager y Virtual Machine Manager.
  • System Center Endpoint Protection OSE Client ML permite la protección por el Sistema Endpoint Protection Center.

El derecho a ejecutar el software de administración del servidor se incluye con System Center administración de cliente. Si pide este producto, usted puede descargar e instalar el software de servidor de administración mencionados anteriormente. El software incluye una versión de tiempo de ejecución de SQL Server Technology (SQL Server Standard Edition) para apoyar System Center. No hay licencias adicionales son necesarios para los servidores de administración o tecnología SQL Server.

Para obtener más información, consulte la Guía de Proyecto Dono de los productos System Center y Licencias.

La obtención de este producto

CAL y NM no requieren medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

El centro del sistema software de servidor requieren medios de instalación que se puede descargar o solicitar licencias por volumen desde el Centro de Servicio (VLSC)

Esperar tres correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, el Proyecto Dono enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico organización que confirma el número de licencias que ha requerido.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).
  3. Progyecto Dono enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, usted debe esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 14,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM