Project Server

proyect pro13.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 380,00€
Código Producto (SKU): LVS-40880
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 

Hardware:

  • Los requisitos de hardware recomendados dependen de variables tales como el uso del número de proyectos, tareas, y los usuarios y las tareas promedio por proyecto. Vea la lista completa de requisitos del sistema.

Software:

  • Windows Server 2012 Standard, Base de datos, Windows Server 2008 R2 con SP1 Standard, Enterprise, Datacenter
  • SharePoint Server 2013
  • SQL Server 2012, SQL Server 2008 R2 con SP1

Otros:

Requisitos del cliente:

  • Para Project Web App - Internet Explorer 08/09/10
  • Para la conectividad de cliente de Project Professional - Project Professional 2013
Descripción: 

Project Server es un software de gestión de proyectos que se ejecuta en Windows Server. Permite a las medianas y grandes organizaciones a gestionar mejor los proyectos y carteras de proyectos. Project Server se accede a través de sus clientes: Project Professional y Project Web Access.

Este producto incluye una licencia de servidor. Además, cada usuario o dispositivo que tenga acceso a Project Server debe tener una licencia de acceso de cliente (CAL). Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Beneficios para Organizaciones

Si tienes experiencia en administración de redes, puede utilizar Project Server para:

  • Analizar e informar sobre los proyectos y programas
  • Colaborar en la gestión de proyectos en toda la empresa

Funciones Principales

Enterprise Project Management: puede integrar este producto con Project Professional 2013 y Project Web App para dar a los usuarios el control en todos los tipos de trabajo y les permite visualizar el rendimiento a través de cuadros de mando.
La gestión de carteras: Puede identificar, seleccionar, administrar y entregar las carteras de proyectos, programas y aplicaciones de software que se alinean con su estrategia.
Gestión de la demanda: El módulo de gestión de la demanda recoge las ideas y propuestas de proyectos. Puede gestionar las propuestas con triaje y selección de flujo de trabajo y luego ejecutar y realizar el seguimiento de los proyectos seleccionados.
Acceso móvil: Un sitio web móvil basado permite a los miembros del equipo y jefes de proyecto  ver el estado del proyecto a la vista en un dispositivo móvil. Los teléfonos compatibles son Windows Phone 7.5, iPhone y Android

Este producto incluye el Service Pack 1.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 380,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM