Publisher

publisher2013.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 9,00€
Código Producto (SKU): LS-40591
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Publisher es un programa de autoedición que permite a los usuarios crear publicaciones para impresión de escritorio, impresión comercial de distribución, correo electrónico, o ver en la web.

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Usted puede utilizar Publisher para:

  • Crear folletos o volantes para informar a los demás acerca de su organización o los próximos eventos
  • Diseño de membrete y sobres con el logotipo de su organización y los colores

Funciones Principales

  • Plantillas: Publisher le ofrece una biblioteca de cientos de plantillas de diseño o publicaciones en blanco, que incluyen boletines, folletos, volantes, postales, sitios Web y formatos de correo electrónico. Desde dentro de la aplicación, puede buscar más plantillas disponibles en la web.
  •  Herramientas de edición de imágenes: Puede encuadre, zoom y recortar imágenes, todo ello en Publisher.
  • Integración de Correo: Puede compilar, editar y gestionar su cliente o lista de contactos directamente en Publisher y aplicar sus contactos para cartas y sobres para correo masivo.
Información Importante volumen de  licencias

Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

 La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1.  Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha requerido y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que se ha registrado en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Perfil y verifique la dirección en su perfil de organización activa.
  2.  Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 9,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM