SharePoint Server

SharePoint
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 440,00€
Código Producto (SKU): LVS-40881
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 

SharePoint server: requisitos del sistema pueden variar de acuerdo con factores tales como la configuración del sistema y opciones en uso. Consulte Requisitos de hardware y software para SharePoint para una lista detallada de requisitos.

Descripción: 

SharePoint Server es una plataforma de servidor para el intercambio de información, colaboración y gestión de contenidos. Entre sus servicios se puede acceder sólo por la licencia correspondiente usuarios internos.

Este producto incluye una licencia de servidor. Cada usuario o dispositivo que tenga acceso a SharePoint Server debe tener una licencia de acceso de cliente estándar (CAL). Enterprise CAL adicionales se requieren para acceder a ciertas funciones. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para Organizaciones

Si tienes experiencia en administración de sistemas, puede utilizar el servidor de SharePoint para:

  • Crear un portal de intranet de su organización para compartir información
  • Gestionar y editar documentos entre varios usuarios y oficinas
  • Desarrollar un sitio web de cara al público

Funciones Principales

  • Colaboración: Puede crear contenido desde su navegador web preferido o desde aplicaciones de escritorio como Microsoft Word. Control de versiones y flujos de trabajo automatizados, documento de registro de salida y controles de acceso sofisticados ayudan a los equipos trabajar en documentos compartidos con un mínimo de confusión y malentendidos.
  • Gestión de Contenido Empresarial: Los usuarios dentro de su organización puede gestionar su contenido en una sola plataforma unificada para todo el ciclo de vida del contenido completo - desde la creación hasta la edición, la colaboración y aprobación, a retención a largo plazo o vencimiento final. SharePoint también puede ayudar a implementar y automatizar el cumplimiento de las políticas de gestión de la información y seguridad de datos.
  • Enterprise Search: La infraestructura de búsqueda combina búsqueda federada, la pertinencia, el refinamiento y las señales sociales para acelerar la búsqueda y ayudar a las personas encontrar la información y los contactos que necesitan.
  • Portales: Se puede construir y mantener múltiples portales de contenido en una instalación de SharePoint individual, con cada portal personalizado para una actividad en particular o grupos de interés de la organización. Por ejemplo, usted puede construir un portal de intranet de la empresa para todos los empleados y un sitio de portal divisional de determinados departamentos.
Este producto incluye el Service Pack 1.

SharePoint Foundation Server

SharePoint Foundation es una plataforma de colaboración y la base para la creación de aplicaciones web. Está disponible de forma gratuita desde Microsoft. Todas las características de SharePoint Foundation también están disponibles en SharePoint Server.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 440,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM