Windows Remote Desktop Services User CAL

00000mslogo.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 9,00€
Código Producto (SKU): LS-40746
Awaiting organisation qualification
Características: 

 

Descripción: 

Windows Remote Desktop Services es una tecnología que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma remota en Windows Server. Esto se puede hacer a partir de una amplia gama de dispositivos a través de prácticamente cualquier tipo de conexión de red. Los clientes están disponibles para una variedad de sistemas operativos y se puede descargar desde el sitio web de Microsoft. Un Windows Remote Desktop Services Client Access License (CAL) se requiere para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Remote Desktop Services.

Esta donación ofrece una CAL de usuario. Una CAL de usuario autoriza a un usuario para acceder a Servicios de Escritorio remoto de Windows desde cualquier dispositivo. Un ejemplo sería cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa. CAL de dispositivo para ordenadores de autorización y licencias de conector externo (ECLS) para la concesión de licencias a un número significativo de usuarios externos también están disponibles. Tenga en cuenta que una organización con una remota de Windows CAL de Servicios de Escritorio aún tiene que adquirir un equipo con Windows Server CAL para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Server.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

 Información adicional

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrecen a través del Proyecto Dono son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Para obtener información adicional acerca de las ediciones disponibles de Windows Server y el servidor de licencias y los requisitos del cliente, consulte la Guía de las ediciones de Windows Server y licencias.

 Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 9,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM