Office Professional Plus 2010 (Incluye "Software Assurance")

OFFICE PP 2010.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Title Group:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 24,62€
Código Producto (SKU): LS-45150
Descripción: 
Office 2010 es una colección integrada de los programas y servicios diseñados para trabajar en conjunto para permitir el trabajo de información optimizados. La suite Professional Plus incluye cuatro aplicaciones no incluidas con el paquete estándar .

Beneficios para Organizaciones

Usted puede utilizar las aplicaciones de la suite Office para :
  • Crear , compartir y editar documentos con colegas en otros lugares
  •  tendencias de los datos de pista y resalte
  •  Difundir presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web
  •  Consolidar los servicios de comunicaciones para reducir los costos
Las aplicaciones de esta suite
La suite Professional Plus incluye las siguientes aplicaciones :
  • Access 2010 es un sistema de gestión de base de datos relacional que ayuda a los trabajadores de la información rastreo y reporte de la información.
  •  Excel 2010 es una aplicación de hoja de cálculo con el análisis de datos y herramientas de visualización .
  •  InfoPath 2010 es un programa de recopilación de información a través de formularios electrónicos desplegados a través de navegadores web, mensajes de correo electrónico o dispositivos móviles.
  •  Lync 2010 es un cliente de comunicaciones unificadas que trabaja en conjunto con Lync Server 2010 ffice Communications Server 2007 R2 para permitir a los usuarios comunicarse entre sí a través de mensajes instantáneos ( IM ) , voz o vídeo y para alternar entre los modos.
  •  OneNote 2010 es una aplicación de toma de notas que permite a los diversos tipos de contenidos que se comparten entre los miembros del equipo .
  •  Outlook 2010 con Business Contact Manager es un gestor de tiempo y de información que integra correo electrónico, calendario , contactos y tareas.
  •  PowerPoint 2010 es un programa de gráficos de presentación con capacidades para efectos de texto , sonido y animación.
  •  Publisher 2010 es un programa de autoedición que permite a las personas con habilidades básicas de diseño para crear una amplia variedad de publicaciones para la impresión de escritorio , impresión comercial, distribución de correo electrónico , o ver en la web .
  •  SharePoint Workspace 2010 es una aplicación que permite a los miembros del equipo para colaborar al compartir archivos , participar en reuniones en línea , y el uso de herramientas de colaboración en un espacio de trabajo compartido .
  •  Word 2010 es un programa de procesamiento de texto con todas las funciones .
Diferencias con la Suite Estándar

La suite estándar ofrece sólo las aplicaciones básicas de Excel , OneNote , Outlook, Publisher , PowerPoint y Word.

Principales Capacidades
  • Los temas y diseños: Naves de temas de Office y diseños de gráficos SmartArt facilitan el diseño de documentos y ayudan a garantizar un aspecto coherente al crear documentos de Word , hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint.
  • Cinta : Esta interfaz reemplaza los menús y barras de herramientas tradicionales con un conjunto de fichas basadas en tareas . Se aplica a todas las aplicaciones en la suite 2010 , incluyendo OneNote y Publisher.
  • vista Backstage : Esta vista reemplaza el menú Archivo a través de las aplicaciones de Office centrales. Proporciona a los usuarios con los comandos de acceso común al abrir o finalizar un documento , y agrupa a las tareas relacionadas .
  • Integración Web: Con Office Web Apps , los usuarios en lugares separados pueden co- autor o editar el mismo archivo al mismo tiempo. Estas aplicaciones en línea son compañeros gratis a Word, Excel , PowerPoint y OneNote que permiten acceso a los documentos , el intercambio y la colaboración desde cualquier navegador web.
  • Integración de datos : bases de datos se pueden vincular a fuentes externas , como otras bases de datos Access , hojas de cálculo de Excel , fuentes de datos ODBC ( Open Database Connectivity ) y bases de datos SQL Server. Otros usuarios de la organización pueden ver o modificar datos de Access cuando Access se integra con Microsoft SharePoint Server.
  • Soporte para múltiples formato de archivo : La mayoría de las aplicaciones de Office , como Word y Excel , puede guardar o exportar archivos como documentos PDF o XPS de forma nativa , sin que el usuario para descargar e instalar complementos .

Este producto incluye el Service Pack 2.

Información Importante de licencias por volumen
Con Office 2010 , puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto : una clave de licencia de servicio de administración de claves (KMS ) o una clave de activación múltiple (MAK ) . Organizaciones contará con dos tipos de claves en el sitio web de Licenciamiento por Volumen de Microsoft .
Microsoft recomienda la activación de KMS sólo si su organización tiene por lo menos 50 equipos en red que requieren la activación de Office 2010 o una combinación de Office 2010, Project 2010 y Visio 2010 .
Si su organización tiene menos de 50 equipos que requieren activación o los ordenadores no están en red , Microsoft recomienda que active sus productos utilizando una MAK. Para obtener ayuda para decidir qué tipo de clave para utilizar , consulte el Volumen de TechSoup Licensing Service Center - claves de producto . Microsoft también ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar las ediciones de volumen de Office 2010.
Precio: 24,62€
powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones