Visual Studio Test Professional with MSDN

vs2.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Title Group:
Tarifa Adm.: 115,00€
Código Producto (SKU): LS-45605
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 

Hardware:

  • 1.6 GHz (o mayor)
  • 1 GB de RAM o más; 2 GB o más para sistemas de 64-bits, 512 MB adicionales si se ejecuta en una máquina virtualÇ
  • 3 GB de espacio disponible en disco duroÇ
  • Unidad de disco duro 5400 rpm
  • 1024x768 píxeles o mayor resolución de pantalla con la tarjeta de vídeo DirectX 9-capaz
  • DVD

Uno de los siguientes sistemas operativos (32-bits o 64 bits, excepto donde se indique):

  • Windows XP con Service Pack 3 (32-bits), todas las ediciones excepto principiantes
  • Windows Vista con Service Pack 2, todas las ediciones excepto principiantes
  • Windows 7
  • Windows Server 2003 con Service Pack 2
  • Windows Server 2003 R2
  • Windows Server 2008 con Service Pack 2
  • Windows Server 2008 R2 (64 bits)

Visual Studio 2010 Profesional de prueba requiere un activo de Visual Studio Team Foundation Server 2010 instancia para ligarse a fin de ejecutar. Una copia de Team Foundation Server 2010 se incluye con la suscripción MSDN que acompaña a este producto

Descripción: 

Visual Studio Professional es una prueba de conjunto de herramientas integradas para pruebas de individuos y equipos que probar las aplicaciones que funcionan en Microsoft Windows, Microsoft Office, o en la web de Microsoft y plataformas de dispositivos móviles.

Prueba de Visual Studio Professional requiere un activo de Visual Studio Team Foundation Server 2010 instancia para ligarse a fin de ejecutar. Una copia de Team Foundation Server 2010 y Team Foundation usuario del servidor cliente de la licencia de acceso (CAL) se incluye con el Microsoft Developer Network (MSDN) de suscripción que acompaña a este producto.

Prueba de Visual Studio Professional incluye la herramienta de Microsoft Test Manager, que proporciona una interfaz gráfica para la prueba manual que guía a los usuarios a través de medidas de prueba mientras la recopilación de información importante incluir en los errores que se pueden presentar directamente desde la interfaz de prueba.

Visual Studio  Profesional de prueba no cuenta con un entorno de desarrollo integrado para aplicaciones de construcción.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

 

Microsoft Developer Network (MSDN) Suscripción: Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción por dos años a la Microsoft Developer Network (MSDN). MSDN proporciona acceso a los sistemas operativos de Microsoft y el software, los kits de desarrollo, y la Biblioteca MSDN. El acceso es a través del sitio MSDN Subscriber Downloads y en CD o envíos regulares de DVD. La asistencia técnica incluye el uso ilimitado de MSDN Managed Newsgroups con tiempos de respuesta garantizado de dos días hábiles, el acceso ilimitado a MSDN Online Concierge no técnico para preguntas acerca del uso del sitio de MSDN, y dos incidentes de soporte basados en teléfonos.

La adquisición de MSDN: Para activar la suscripción a MSDN, debe realizar un paso adicional al recuperar las claves de licencia desde el sitio web de Microsoft Volume Licensing Service Center. Para activar una suscripción a MSDN, haga clic en Suscripciones en la barra de menús VLSC y siga el vínculo MSDN para introducir información sobre el usuario suscrito. Cuando el proceso esté completo, el usuario recibirá un correo electrónico con un nombre de usuario y las direcciones de suscriptores al sitio web de MSDN.

 La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Precio: 115,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM