Visual Studio Test Professional with MSDN

Visual Studio
Socio donante:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Title Group:
Tarifa Adm.: 111,00€
Código Producto (SKU): LS-45605
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

 

Visual Studio Test Professional es un conjunto de herramientas de prueba integrado para desarrolladores y equipos individuales. No presenta un entorno de desarrollo integrado para crear aplicaciones.

Esta donación proporciona una licencia y una suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN). La suscripción a MSDN incluye una licencia de servidor para Visual Studio Team Foundation Server y una CAL.

Consulte un resumen de los términos del producto de Licenciamiento por Volumen para obtener detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

 

Beneficios para las organizaciones

Si tiene experiencia en desarrollo de software, puede usar Visual Studio para probar las aplicaciones que ha desarrollado para su organización.

Caractarísticas principales

  • Realizar, registrar y repetir pruebas manuales: automatice el proceso de creación, implementación y ejecución de pruebas automatizadas en su aplicación.
  • Usar administración de casos de prueba: defina y administre sus esfuerzos de prueba con los planes de prueba.

Ediciones gratuitas

Para las organizaciones que no necesitan la funcionalidad completa de Visual Studio, Microsoft ofrece ediciones descargables gratuitas.

Suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN)

Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción de dos años a Microsoft Developer Network (MSDN). Visite la web de Microsoft para conocer qué beneficios de MSDN incluye este producto.

Para activar la suscripción a MSDN, debe realizar un paso adicional mientras recupera sus claves de licencia del sitio web del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft: haga clic en Suscripciones en la barra de menús de VLSC y siga el enlace de MSDN para ingresar información sobre el usuario suscriptor. Cuando se complete el proceso, el usuario recibirá un correo electrónico con una ID de suscriptor e indicaciones para el sitio web de MSDN.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

 

Precio: 111,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM