Visual Studio Team Foundation Server User CAL

00000mslogo.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Categoría:
Idioma:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 30,00€
Código Producto (SKU): LS-45622
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Visual Studio Team Foundation Server es una gestión de proyectos, gestión de construcción, y la aplicación de control de versiones para los equipos de desarrollo de software. Este usuario CAL autoriza a un usuario acceder a Visual Studio Team Foundation Server desde cualquier dispositivo (por ejemplo, cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa).

CAL de dispositivo están también disponibles. Una CAL de dispositivo autoriza a un ordenador para acceder a Windows Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

El Microsoft Developer Network (MSDN) de suscripción que se incluye con algunas ediciones de Visual Studio 2010 disponible a través de TechSoup ofrece un Team Foundation Server CAL de usuario. Los usuarios de Visual Studio Team Explorer (disponible como una descarga gratuita de Microsoft) o Visual Studio 2010 Team Explorer en todas partes necesita un usuario del servidor de Team Foundation o CAL para acceder a Team Foundation Server.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Nota: Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance: En el programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 30,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM