Windows MultiPoint Server CAL Pack for One Station

00000mslogo.jpg
Socio donante:
Idioma:
CD de instalación:
Categoría:
Plataforma:
Tarifa Adm.: 9,00€
Código Producto (SKU): LS-45726

Este producto está temporalmente fuera de stock. Por favor, vuelva de vez en cuando para comprobar si el producto está disponible de nuevo.
 

Descripción: 

Este Windows MultiPoint Server Client Access License (CAL) pack permite que un dispositivo (normalmente una estación de usuario) para acceder a MultiPoint Server. Esta donación incluye las siguientes licencias:

  • Windows MultiPoint Server device CAL
  • Windows Server device CAL

Individuales de Windows MultiPoint Server CAL de dispositivo también están disponibles a través del Proyecto Dono. El paquete incluye un MultiPoint Server CAL y una CAL de Windows Server, ambos con licencia por dispositivo (una estación de usuario).

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Microsoft Grupos de Título.

Información adicional

Windows MultiPoint Server es una versión especial del sistema operativo Windows Server que permite que varios usuarios compartan simultáneamente un ordenador. Cada estación de usuario que se conecta a MultiPoint Server debe tener tanto un MultiPoint Server CAL y una CAL de Windows Server. Si el equipo host se utiliza como una estación de usuario y no sólo para la administración, las organizaciones deben adquirir tanto un MultiPoint Server CAL y una CAL de Windows Server para él también.

MultiPoint Server CAL de usuario, en lugar de CAL de dispositivo, no están disponibles a través del Proyecto Dono. Este tipo de licencias serían más costosos en una configuración típica de servidor MultiPoint de licencia por dispositivo. Por ejemplo, una instalación de 10 estaciones de usuario se requieren sólo 10 CAL de dispositivo para cualquier número de usuarios. Si la licencia por usuario, la misma configuración que requieren que cada usuario tenga una licencia independiente.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrece a través del Proyecto Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 9,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM