Office for Mac

Office for Mac
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Title Group:
Idioma:
Tarifa Adm.: 25,00€
Código Producto (SKU): LS-41151
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

Microsoft Office para Mac  es una suite de productos de Microsoft Office para equipos Macintosh. Office para Mac es totalmente compatible con Office y compatible con versiones anteriores de Office para ambas plataformas.

La Standard Edition sólo está disponible a través de programas de licencias por volumen, como el ofrecido a través del Proyecto Dono.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las organizaciones

No hay necesidad de conversión o traducción cuando los usuarios de su organización de Mac comparten documentos con usuarios de Windows.
Usted puede utilizar Outlook para enviar correos electrónicos y la programación en una organización mixta de Windows y Mac.

Productos en esta suite

  • Microsoft Excel, un programa de hoja de cálculo
  • Microsoft Outlook, un correo electrónico, el tiempo y gestor de información
  • Microsoft PowerPoint, un programa de presentaciones
  • Microsoft Word, un procesador de texto con todas las funciones
  • Microsoft Lync para Mac, un cliente de comunicaciones que trabaja con Lync Server 2010 o Lync Online

Capacidades principales

  •  Compatibilidad con Office 2010: Cada una de las aplicaciones incluidas tiene esencialmente las mismas capacidades que su equivalente de Windows.
  •  Cinta: La cinta de Office para Mac mejora la usabilidad al reunir el formato más popular y herramientas de creación de un diseño único y unificado. El clásico menú de Mac y barra de herramientas estándar están también disponibles.
  • Uso compartido de documentos: Varias personas pueden trabajar en el mismo documento al mismo tiempo.
  • Recursos en línea: Office Web Apps, en línea de Word, Excel y PowerPoint, los archivos que los usuarios publican, acceder y compartir desde cualquier navegador web. Las organizaciones pueden albergar aplicaciones Web de Office en el mismo recinto con SharePoint 2010, o pueden utilizar Windows Live SkyDrive. SkyDrive está disponible para cualquier persona con una cuenta de Windows Live y Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento online gratuito con cada cuenta.
  • Navegador de medios: Puedes acceder a tus bibliotecas de iPhoto y listas de reproducción de iTunes directamente desde las fotos y las fichas de audio en el Navegador de medios en Word, PowerPoint, Excel y Outlook. También puede acceder a películas y proyectos de iMovie directamente desde la pestaña Películas.

Service Pack 3

Service Pack 3 corrige los problemas críticos y mejora la estabilidad, el rendimiento y la fiabilidad.

Solicitar el número correcto de licencias

Solicitar una licencia de este producto para cada equipo en el que se lo instale. Por ejemplo, si usted va a instalar en 10 equipos, asegúrese de que el número 10 aparece en el cuadro Cantidad en su página de carro de compras.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen e introducir una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que recibirá de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Precio: 25,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM