Sobre nuestros patrocinadores

Gracias a nuestros patrocinadores locales y el modelo ya probado de TechSoup, el cual se sostiene gracias al apoyo de nuestros generosos Socios Donantes (Adobe Cloud, Autodesk Cloud, Bitdefender, Box, Cisco, Google, Microsoft, Symantec, Tableau y Vodafone), estamos logrando importantes avances hacia un impacto medible en inclusión digital. Sin embargo, ni TechSoup, ni DONO pueden ser plenamente exitosos a no ser que podamos contar con apoyo financiero adicional. La tecnología está avanzado a pasos agigantados, sin embargo, la línea de base para la mayoría del mundo aún es muy baja. Hay mucho todavía por hacer antes de que el sueño de una completa inclusión digital global sea una realidad.

ILUNION Tecnología y Accesibilidad y TechSoup quieren aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro profundo aprecio a las organizaciones que entregan un apoyo económico que es esencial para la expansión del programa:

ms

La relación de Microsoft con TechSoup comenzó en 1995 y al día de hoy siguen siendo el principal Socio Donante y uno de los principales contribuyentes financieros. En el año 2003 Microsoft apoyó a TechSoup en el lanzamiento de su plataforma de donaciones en Estados Unidos y en el año 2006 empezaron a trabajar con TechSoup para expandir el programa a nivel mundial. Microsoft ha invertido cerca de 3 millones de dólares para cimentar el crecimiento del programa TechSoup y su red de ONG asociadas en el mundo. Adicionalmente la empresa ha donado más de 281 millones de dólares en software para ayudar a más de 30.000 ONG de 13 países que entregan servicios de gran relevancia a sus comunidades.

En España, Microsoft es la primera empresa que confirmó su participación como Socio Donante.

El liderazgo y la visión de Microsoft es clave en la expansión del programa TechSoup, y su generosidad entrega los beneficios de las tecnologías de la información que son relevantes, accesibles y financiables para las organizaciones sin fines de lucro del mundo entero.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones