Spanish

Zoner

Logo Airbnb

El programa de donación de Zoner en Proyecto DONO ofrece software de edición de imágenes para organizaciones sin fines de lucro, instituciones benéficas y bibliotecas públicas elegibles en España.

Sin ninguna experiencia previa, se puede usar Zoner para administrar, editar y compartir sus fotos.

Autodesk Product Design

Autodesk Product Design Collection, Suscripción de 1 Año

Requerimientos: 

Requisitos del sistema.

Ver los requisitos del sistema Desing Suite Ultimate. Cada producto de esta suite es compatible con Windows, AtoCAD®, Alias Deasingn®y Fusion 360® también es compatible con Mac OS X.

Licensing.

Esta donación de la suscripción permite a un usuario descargar y utilizar Infrastructure Desing Suite Ultimate mientras que la suscripción esté activa.

Continuidad del servicio después de un año.

Usted puede renovar su suscripción mediante la solicitud de este producto a través de Proyecto Dono cada año antes de que caduque la suscripción. Autodesk se lo notificará 90 días antes del vencimiento de la suscripción.

Los suscriptores existentes no elegibles

Las organizaciones que hayan comprado un producto de Autodesk en los últimos tres años tendrán que solicitar una excepción de Autodesk antes de solicitar este producto de Proyecto Dono. Consulte la FAQ de Autodesk para obtener más información.

 


Descripción: 

Autodesk® Product Design Collection es un software para crear diseños de productos en 3D. Soporta herramientas de diseño en 3D, visualización, simulación y colaboración.

Esta donación proporciona un año de suscripción al Autodesk Design Product Collection permite al usuario instalar y ejecutar el software en un solo ordenador y disponer de 25 GB de capacidad en la nube de A360. Incluye AutoCAD®, Inventor®, y otras aplicaciones. Vea la lista completa de software included with this collection, y aquellos programas Mac-compatible.

 

Beneficios para las organizaciones

Si tiene experiencia en diseño y desarrollo en 2D y 3D puede utilizar Autodesk Product Design Collection para crear diseños en 3D además de dar formación en diseño a terceros.

 

Capacidades Principales:

1.Productividad en Diseño de Ingeniería: Autodesk Product Design Collection”incluye bibliotecas en 2D y 3D de diseño de elementos eléctricos, la capacidad de editar directamente la geometría y tutoriales interactivos.

2.Documentación y datos compartidos: Incluye herramientas para automatizar la documentación del diseño, soporte nativo para archivos DWG, y la capacidad de crear guiado interactivo de productos.

3.Simulación: Se puede lanzar análisis sobre productos para reducir la necesidad de prototipos físicos y conflictos de fabricación.

4.Visualización y diseño conceptual: se puede renderizar sus productos en tiempo real en simulaciones 3D paramostrarlos a sus partes interesadas.

 

Soporte:

Este producto proporciona acceso mejorado a recursos de soporte técnico, incluyendo asistencia telefónica prioritaria de parte de los especialistas de soporte de Autodesk. La cuenta de soporte está disponible Autodesk Account.

Otros recursos de aprendizaje, y foros de la comunidad están disponibles en Autodesk Knowledge Network, Autodesk YouTube Channel, Autodesk University, Autodesk Sustainability Workshop, y Autodesk Design Academy. Autodesk Authorized Training Center (ATC®) ofrece cursos y la certificación oportuna.

Proyecto Dono TechSoup ofrece preguntas frecuentes Autodesk FAQ con información sobre descarga, instalación, licencias, etc.

Elija con CUIDADO:

El Tarifa Administrativa para este producto NO es REEMBOLSABLE y el producto NO es CANJEABLE.

Obtención del producto:

Cuando TechSoup apruebe su donación, se enviará un mensaje al correo electrónico de su organización con las instrucciones para obtener y activar el producto.

 

Detalles de suscripción

Requerimientos del sistema

Leer Product Design Collection system requirements Collection

Cada producto de esta “Collection” es compatible con Windows, y Fusion 360® es también compatible con Mac OS X.

Licencias

Esta suscripción de donación permite a un usuario descargar y usar Product Design Collection mientras la suscripción esté activa.

Continuidad del servicio después del 1er año

Puede renovar su suscripción solicitando este producto de nuevo a través de Proyecto Dono TechSoup cada año antes de que expire. Autodesk lo notificará 90 días antes de que la suscripción expire.

Suscriptores existentes no elegibles.

Las organizaciones que hayan comprado productos directamente a través de Autodesk durante los últimos 3 años necesitarán solicitar una excepción de Autodesk antes de solicitar este producto en Proyecto Dono TechSoup. Ver Autodesk FAQpara más información.

 

 

Autodesk Product Design
Precio: 85,00€
Windows Server

Windows Server User CAL

Requerimientos: 
None
Características: 

 

Descripción: 

Windows Server es la solución de Microsoft para el archivo de grupo de trabajo, impresión y servidores de comunicación, así como para la entrega de contenidos en Internet. Un dispositivo cliente licencia de acceso (CAL) es necesaria para acceder a todos los dispositivos de Windows Server para servicios de archivos, servicios de impresión, servicios de acceso remoto o servicios de Terminal Server. También es necesaria para todos los dispositivos autentificados accedan a Windows Server como un servidor web o un servidor de aplicaciones.

Esto ofrece la donación de un dispositivo CAL que autoriza a un orenador para acceder al servidor Windows, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartido). CAL de usuario para las personas de licencias y licencias de conector externo (ECLS) para la concesión de licencias a un número significativo de usuarios externos también están disponibles.

Información adicional

Para obtener información adicional acerca de las ediciones disponibles de Windows Server y el servidor de licencias y los requisitos del cliente, consulte la Guía de las ediciones de Windows Server y licencias.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL, ECL y licencias de administración (ML) que se ofrecen a través de TechSoup son siempre para la versión actual del software del servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden usar con versiones anteriores del software del servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Windows Server
Precio: 3,00€
cad for mac2017.png

Autodesk AutoCAD para Mac, Suscripción de 1 Año

Descripción: 

Autodesk® AutoCAD® para Mac es un software para desarrollar y bosquejar diseños en 2D y 3D.

Esta donación ofrece una suscripción de un año a AutoCAD para Mac para que un usuario instale y ejecute el software en un solo ordenador y 25GB de almacenamiento en la nube A360.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en el diseño asistido por ordenador (CAD), puede utilizar AutoCAD para Mac para crear diseños en 2D y 3D y ofrecer capacitación a integrantes.

Principales prestaciones

  • Herramientas de diseño: Puede crear mapas interactivos y texturizados, generar ideas de diseño en 3D, y analizar la continuidad entre superficies de objetos.
  • Uso compartido de archivos y conectividad: AutoCAD hace posible la recepción de contribuciones a los diseños desde una intranet y redes sociales, y sincroniza archivos con el servicio en la nube A360 de Autodesk.
  • Personalización: AutoCAD incluye una plataforma de desarrollado para aplicaciones especializadas y se integra con Aplicaciones de Autodesk.

Vea la lista completa de características .

Soporte

Este producto proporciona acceso mejorado a recursos de soporte técnico, incluyendo asistencia telefónica prioritaria de parte de los especialistas de soporte de Autodesk. El Soporte de Cuenta está disponible en Cuenta de Autodesk. Recursos adicionales de aprendizaje y foros de la comunidad están disponibles a través de la Red de Conocimiento de Autodesk , el Canal de You Tube de Autodesk , la Universidad Autodesk , el Taller de Sostenibilidad de Autodesk , y la Academia de Diseño Autodesk. El Centro Autorizado de Capacitación de Autodesk (ATC®) ofrece soporte por tarifas, incluyendo cursos y certificación.

TechSoup también ofrece una sección de Preguntas Frecuentes con información acerca de la descarga, instalación, concesión de licencias, y más.

Elija Cuidadosamente

La tarifa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser intercambiado.

Obtenga Este Producto

Cuando TechSoup apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje al correo electrónico de su organización, con las instrucciones para obtener y activar este producto

Detalles de la Suscripción [Subscription details tab]

Requisitos del Sistema

Vea los requisitos del sistema para AutoCAD para Mac .

Licencia

Esta suscripción donada le permite a un usuario descargar y utilizar AutoCAD para MAC mientras la suscripción esté activa.

Servicio continuo después de un año

Usted puede renovar su suscripción solicitando este producto a través de TechSoup cada año antes de que expire la suscripción. Autodesk le notificará 90 días antes de que la suscripción expire.

Suscriptores existentes no elegibles

Las organizaciones que hayan algún producto de Autodesk directamente a Autodesk dentro de los últimos tres años tendrán que solicitar una excepción de parte de Autodesk antes de solicitar este producto a TechSoup. Vea las Preguntas Frecuentes de Autodesk para más información.

 

cad for mac2017.png
Precio: 85,00€
Microsoft Dynamics

Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) User CAL

Requerimientos: 
Descripción: 
El Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central.
• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Obtención del software del servidor

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Espere dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico dando la bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Microsoft Dynamics
Precio: 106,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM