TechSoup Global

Como funciona las donaciones

 
Cantidad y frecuencia de las solicitudes Microsoft

Microsoft proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas una asignación de donaciones de productos que pueden ser solicitadas por período de dos años. La primera petición posterior al  27 de julio 2011 marca el inicio del ciclo de dos años. Dentro del  período de dos años, las bibliotecas públicas y organizaciones sin ánimo de lucro elegibles:
  • Productos de escritorio (desktop), productos de servidor cuyo licenciamiento se base en Core (core-based) o solo licencias CAL.
  • Para productos de servidor no basado en licenciamiento por Core (Core-based), independientemente del grupo de título, disponen de un máximo de 5 productos.


No hay ningún límite de número de veces que una organización puede hacer una petición de donación de Microsoft dentro del ciclo de dos años, siempre y cuando no hayan consumido su asignación completa.

Después de dos años, comienza un nuevo ciclo, y la asignación se restablece.

Una organización puede solicitar un máximo de 50 productos desktop o solo licencia dentro de un período de dos años.

Los productos desktop o de solo licencia son:

  • Productos que se ejecutan en un equipo individual (como Office o Windows)
  • Las licencias de acceso de cliente (CAL), licencias de manejo (MLS), y otras licencias que prevén la conexión o la gestión de una aplicación de servidor.

Para los productos de servidor que utilizan licencias basadas en Core (como Windows Server Standard o Datacenter).

Acerca de la asignación máxima de los productos de servidor que su licenciamiento no se basa en Core

Las organizaciones pueden solicitar un máximo de cinco productos cuyo licenciamiento no se basa en Core, en total, de servidor dentro de un período de dos años. Estos productos de servidor pueden estar en un único grupo de título, o pueden ser de hasta 5 grupos de título, siempre y cuando el máximo total de 10 grupos de título no se exceda en el periodo de dos años.

Por ejemplo, una organización puede solicitar cualquiera de los siguientes ejemplos:

  • Uno de los productos en el grupo de título de Windows Server Essentials, dos productos en el grupo de título de Exchange Server, y un producto en el servidor SQL Server (/ CAL Server) grupo de título.
  • Tres productos de título del grupo de Small Business Server Premium y  dos productos de título del grupo de SQL Server.

Algunos servidores requieren licencias de administración o licencias de acceso de cliente (CAL) para trabajar con su red de equipos. Las licencias de administración y el acceso  son artículos separados y están en grupos de título con un máximo de 50 productos.

Sobre el ciclo de dos años

El ciclo de donación de 2 años de Microsoft se inicia cuando la organización realiza su primera solicitud de donación de productos Microsoft a partir de su implantación el 27 de julio de 2011. Si su organización solicito algún tipo de donación de  Microsoft anteriormente a la fecha, su ciclo ha sido reiniciado y puesto a cero.

El ciclo de su organización una vez iniciado se irán reseteando los contadores a medida que se vaya cumpliendo el periodo de los 2 años de manera cíclica. Este periodo es independiente de las solicitudes cursadas, no es obligatorio cursar nuevas peticiones en todos los ciclos, pueden darse el caso de no tener solicitudes en más de un ciclo.

Por ejemplo, si el primer ciclo de una organización comienza el 12 de octubre de 2014, su nuevo ciclo comenzará a las 12:00 medianoche de la fecha del Pacífico el 12 de octubre de 2016, momento en el que la organización podrá realizar una nueva petición. Este último ciclo volverá acabar en el año 2018, y así sucesivamente.


Microsoft Centro de Donación

Las organizaciones registradas pueden comprobar en la página de Microsoft Donation Center las fechas de su ciclo de dos años y  cuanto de su asignación total está todavía disponible para ellos (hay que estar conectado para ver esta página). Esta página es accesible a través de un enlace en la página Mi peticiones. (Si no hay ningún vínculo en sus páginas Mis peticiones, la organización no es elegible para recibir donaciones de Microsoft a través del Programa Dono).
Reembolsos y Devoluciones
 
Si desea devolver o cambiar el Microsoft donó productos que has recibido, tendrá que devolver todos los productos de Microsoft en la solicitud y realizar un nuevo pedido de los artículos de Microsoft que desee.

Dado que todos los productos de Microsoft son de sólo descarga, no se aceptarán devoluciones si el software ha sido instalado, y que recibieron la donación de no más de 60 días antes.

Si desea devolver o cambiar su donación de software de Microsoft, por favor llame a TechSoup  Dono para su revisión y aprobación al 91 121 03 52.
 
Tenga en cuenta que los productos disponibles a través del Acuerdo de Windows Original Obtener para pequeñas y medianas organizaciones tienen diferentes políticas que los productos disponibles a través del Programa de Donación de Microsoft estándar. Más información sobre productos Get Genuine.
 
 
 
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM