TechSoup Global

¡Las experiencias Solidarias de Airbnb en toda España!

Imagen ilustrativa con los textos: Ahora a nivel nacional. Y: Airbnb Social Impact Experiencies

Estimada comunidad DONO:

¡Os traemos una gran noticia! Las Experiencias Solidarias Airbnb llegan a toda España y tu Entidad Sin Fines de Lucro (ESFL) está invitada a registrarse.

¿Buscas una forma diferente de expandir tu comunidad, que más personas conozcan y compartan la misión de tu organización y así promover tus eventos y recaudación de fondos? Si es así, no puedes perderte la novedosa iniciativa de las Experiencias Solidarias que ofrece Airbnb.

Con las Experiencias Solidarias, los usuarios de Airbnb a nivel mundial pueden participar en nuevas experiencias sociales creadas por tu ESFL: rutas, talleres, proyectos colaborativos u otras actividades solidarias, diseñadas totalmente por tu entidad, para ganar visibilidad, nuevas afinidades y apoyos.

Al formar parte de DONO/TechSoup, tu ESFL puede proponer una Experiencia Solidaria en esta plataforma sin coste alguno ¡Ya que Airbnb renuncia a los gastos de gestión de cada Experiencia que organices! Dicho de otra forma... El 100% de los ingresos que recaudes irán directamente a tu entidad. Mientras mantienes el control total de la experiencia, decidiendo cómo la organizas y su precio ¡Hazla cómo, cuándo y dónde desees!

Más de 400 entidades de la Red Global de TechSoup (TSGN) han creado ya Experiencias Solidarias Airbnb por todo el mundo. Desde su lanzamiento en noviembre del 2016, las ESFL han recaudado más de 1,5 millones de dólares gracias a las Experiencias Solidarias Airbnb

¡En este enlace puedes ver las actividades que están desarrollando justo en este momento!

Y después del éxito de las experiencias piloto en Barcelona, Madrid y Sevilla, Airbnb ofrece sus Experiencias Solidarias a toda España ¡Estamos deseando ver qué Experiencias Solidarias creáis!

¿A qué esperas para crear una?

Para comprobar tu elegibilidad y participar en la primera oleada de Experiencias Solidarias Airbnb para toda España, presenta ya la idea de tu entidad pinchando en el siguiente enlace:

Imagen con el enlace a la web de experiencias de Airbnb con el texto: Crea tu experiencia

IMPORTANTE:

Cuando creas o eres anfitrión de una Experiencia Solidaria de Airbnb, tu ESFL es responsable de cumplir con los requisitos legales y fiscales aplicables. Ante cualquier duda, recomendamos que obtengas asesoramiento experto jurídico y fiscal para diseñar tu experiencia (por ejemplo, si necesitas una licencia de actividad, o qué impuestos se derivan de la realización de dicha actividad).

Para más información sobre las Experiencias Solidarias de Airbnb, puedes consultar los siguientes enlaces:

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM