TechSoup Global

Cisco SMARTnet

Las donaciones de Cisco incluyen un contrato SMARTnet de cinco años para ayudar a las organizaciones a instalar y mantener sus sistemas. Las ventajas de SMARTnet incluyen soporte técnico, reemplazo o reparación de productos dañados y actualizaciones de software. En el documento Register and Maintain Your SMARTnet Contract puede encontrar información detallada sobre el registro, mantenimiento y uso de su contrato (en inglés).

Si su contrato SMARTnet expira, le recomendamos encarecidamente que renueve su contrato de servicio y asistencia SMARTnet anualmente (teniendo usted que pagar su coste a partir de la caducidad de SMARTnet) durante el tiempo que su entidad sea propietaria del equipo o hasta que ese equipo se declare finalizado / obsoleto / amortizado y por tanto no cuente con servicio técnico por parte de Cisco. Descubra cómo registrarse y acceder a estos beneficios.

Para productos que lleguen dañados o inoperables: Utilice la garantía de Cisco o su contrato SMARTnet.

Para envíos de productos incorrectos: Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los artículos, envíe un correo electrónico a cisco@techsoup.org con el siguiente asunto: "SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE CISCO / CISCO RETURN REQUEST" e incluya los siguientes datos:

  • Nombre de su organización
  • Su número de confirmación de donación de DONO / TechSoup (se trata del código que aparece en el correo electrónico que le enviamos cuando tramitamos su pedido, en inglés es “confirmation number”
  • La lista de los productos que desea devolver
  • El motivo de la devolución de los productos

Nuestro colaborador del programa de donaciones de Cisco revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para preparar y tramitar la devolución.

Para otros asuntos con los productos: Cisco generalmente no acepta devoluciones, sin embargo, si tiene circunstancias especiales que desea que revisemos, envíenos un correo electrónico como se describe anteriormente

Para recibir un reembolso de los productos solicitados a través del Programa de Donación de Cisco en DONO, los artículos deben ser devueltos dentro de los 60 días después de su entrega de su pedido completo (para todos los productos en su solicitud).

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM