TechSoup Global

Bitdefender

 

Logo Bitdefender
Bitdefender es un productor líder de software de seguridad que atiende a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa se dedica a la seguridad en Internet para todo el mundo. Esa dedicación se ha ganado el puesto número uno en todo el mundo para reconocidas organizaciones de comprobación de software de seguridad de la talla de AV-TEST, AV-Comparatives, Checkmark, ICSA Lab y Virus Bulletin. Después de más de una década en la primera línea en la lucha contra el malware y otros delitos en línea, Bitdefender es una empresa líder en innovación.

 

Bitdefender se esfuerza por lograr un Internet limpio, de modo que la educación, la libertad personal y el intercambio abierto de ideas puedan florecer. La compañía visualiza un mundo en línea en el que los niños puedan jugar libremente, los adolescentes pueden socializar y estudiar sin temor a la intimidación del 'bullying', y los adultos pueden hacer negocios, comprar y aprender sin temer por el robo de identidad, el fraude bancario, y otros males.

Bitdefender trabaja para eliminar las fronteras y fomentar la confianza en todas las comunidades, proporcionando acceso a las últimas innovaciones y aplicando la tecnología donde mejor pueda servir. Junto con la oferta comercial para empresas y usuarios domésticos, la compañía desarrolla y promueve una amplia gama de productos gratuitos para PC, smartphones y tablets. Bitdefender también produce una serie de funcionalidades gratuitas y de seguridad para las redes sociales y trabaja con escuelas y con organizaciones no lucrativas para protegerlos de los depredadores en línea.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM