TechSoup Global

Microsoft

La misión de Microsoft España es contribuir a la prosperidad de España, tanto social como económica, a través de sus programas de ciudadanía. Una de las áreas en las que Microsoft trabaja, para conseguir una cambio social dentreo de la Ciudadanía, es a través de los Asuntos de la Comunidad.

Microsoft ha establecido con éxito una extensa red de trabajo de organizaciones sin ánimo de lucro socias, que quienes trabaja para dar soporte a programas basados en la comunidad y proyectos locales que permitirán a más gente tener acceso a la tecnología.  Ellos ofrecen a un amplio espectro de entidades caritativas, tanto apoyo financiero para sus proyectos como en especie. En suma ellos dan apoyo a la inversión de sus empleados en la comunidad.

Como parte del Programa de Microsoft de Acceso Asequible a la Informática, Microsoft opera el Programa de Donación de Software de Microsoft en asociación con Technosite, dando soporte y donaciones de software a las organizaciones sin ánimo de lucro de España.

Para más inforamción sobre el Programa de Donación de Software de Microsoft, por favor lee FAQs del Programa de Donación de Software de Microsoft.

Quizá también quieras visitar la sección de enlaces de interés de Microsoft.
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM