TechSoup Global

eBay Solidario

                                         ebay logo

Descubre eBay Solidario con sus Subastas y Ventas Solidarias.

eBay, es uno de los mayores portales de compras y ventas de internet que funciona como tienda y como plataforma de subastas on line. Con sus Subastas y Ventas Solidarias, eBay anima a sus usuarios a colaborar con las buenas causas de las Entidades Sin Fines de Lucro, tanto en España como en otros países a nivel mundial.

¿Qué es eBay Solidario? 

Para conocer más detalles y valorar la propuesta de eBay Solidario puedes  pulsar en el siguiente enlace: Más información

Colaborando con las buenas causas

Desde eBay, quiere apoyar a las Entidades Sin Fines de Lucro y anima a participar en sus Subastas y Ventas Solidarias, donde se compran artículos únicos, como objetos de coleccionismo de música, deportes o cine, etc.

Es importante que tengáis en cuenta que el 100% de lo recaudado en la Subasta o con la Venta Solidaria debe destinarse a vuestros fines benéficos.

Crea tu Subasta Solidaria

Si eres una Entidad Sin Fines de Lucro y quieres recaudar fondos para tu proyecto, consulta toda la información que ponemos a tu disposición en la plataforma eBay Solidario para que puedas crear una Subasta o una Venta Solidaria.

¿Empezamos? Ponte en contacto con eBay

Escríbelos al correo electrónico solidario@ebay.es con tu solicitud especificando el nombre de la entidad, la fecha en la que os gustaría publicar los anuncios y la causa benéfica para la que estáis recaudando los fondos.

eBay estudiará vuestra propuesta y os contestará con los siguientes pasos a seguir. Anímate a participar.

 

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM