TechSoup Global

Revalidación de Entidades Cualificadas

Hemos iniciado un proceso de actualización (recualificación) de los datos de nuestros miembros de la comunidad de Dono, para mantenerlos más actualizados y vivos.

Queremos mantener activa nuestra comunicación y fiabilidad de nuestros datos porque estamos trabajando constantemente para conseguir atraer a más socios donantes al Proyecto Dono, principalmente del sector tecnológico; para ponerlos en contacto con vosotros y conseguir reducir la gran brecha digital que sufrimos en el Tercer Sector. En los últimos años hemos incrementado hasta llegar a más de 20 socios donantes.

Trabajamos para ayudaros a conseguir la deseada Transformación Digital e igualarnos al resto de las organizaciones.

Os invitamos a que repaséis vuestra cuenta en el enlace "Mi cuenta" y nos comuniquéis los cambios que creáis oportunos al mail de registro@proyectodono.org adjuntando con la documentación que os solicitamos (copia de la tarjeta NIF, copia de los Estatus, y copia de la resolución del registro oficial de entidades).

A partir de Junio 2019 las entidades van a ser validas a través del estudio de elegibilidad para un periodo de 5 años, trascurrido dicho periodo os volveremos a pedir que nos actualicéis vuestros datos y así sucesivamente.

Las cuentas caducadas quedan suspendidas momentánemente hasta recibir vuestra contestación con los datos actualizados y la documentación al día.

* Mi cuenta ha expirado ¿Qué tengo que hacer?

Tener una cuenta caducada no significa que haya perdido su estado de Dono; solamente necesitamos volver a verificar sus datos cada cinco años.

Solamente tiene que verificar todos sus datos en el enlace "Mi cuenta" y enviarnos un correo electrónico a registro@proyectodono.org con la documentación y los cambios si procede, en caso contrario indique la confirmación de sus datos.

* ¿Qué documentos necesito enviar?

Por favor envíe la siguiente documentación al correo de registro@proyectodono.org:

  • Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).
  • Copia de los Estatutos de la entidad.
  • Resolución de la inscripción en el registro correspondiente (asociaciones, fundaciones, cooperativas, etc.)
  • En caso de que se disponga la Declaración de Utilidad Pública, necesitamos la resolución.

* ¿Cuándo puedo volver a usar mi cuenta?

Después de la revisión y confirmación de su respuesta nuestro equipo le comunicará por correo electrónico su nueva revalidación de sus datos.

Si tiene más preguntas sobre la revalidación, comuníquese con el equipo de DONO al Telf. 91 121 02 52 o a registro@proyectodono.org.

Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM