Adobe Cloud Programa Donación FAQs


Preguntas frecuentes sobre el programa de donación de Adobe

Aprenda más sobre el Programa de Donación de Adobe, incluyendo información sobre la elegibilidad, la concesión de licencias de productos, descarga e instalación de software y mucho más.

Descarga e instalación Preguntas

¿Cómo sé si mi equipo cumple con los requisitos básicos de hardware y software?

Cada producto incluye sus requisitos del sistema en la página del producto. Requisitos de las aplicaciones Creative Cloud 'también están disponibles en el sitio web de Adobe. Para ver la lista completa de los productos de Adobe, visite la página de Adobe Programa de Donación.

¿Cómo puedo descargar, instalar y activar los productos de Adobe?

Siga las instrucciones en el correo electrónico que recibió de cumplimiento TechSoup con la línea de asunto "Your Adobe Solicitud #xxxxxx A través de TechSoup." (Asunto: Su solicitud de Adobe #{$order_id} a través de TechSoup Dono) también puede encontrar las instrucciones de este correo electrónico al ver sus mensajes Donación de cumplimiento en la página de la historia petición de su cuenta.

¿Tengo que registrar una cuenta Adobe.com y activar el producto?

Sí. Usted debe registrarse para una cuenta de Adobe antes de poder descargar e instalar el software de Adobe. Para registrarse

  1. Ir a la página de inicio de Adobe.
  2. Haga clic en iniciar sesión . En la página de inicio de sesión, haga clic en sesión .
  3. Introduzca la información y haga clic en registrarse.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico?

Si usted tiene problemas con la descarga, la instalación o durante el proceso de activación, visite la pagina de apoyo de Adobe.

Preguntas Programa de Donación

¿Qué productos de Adobe están disponibles a través del programa de donación?

Adobe ofrece dos donaciones y acceso a tarifas con descuento a través de TechSoup.

  • Las donaciones de títulos selectos: Adobe ofrece actualmente Acrobat Pro para Windows, Acrobat Pro para Mac y Photoshop Elements y Premiere Elements para Windows y Mac. Las organizaciones elegibles pueden recibir hasta cuatro productos de Adobe donados durante un año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).
  • El acceso a tarifas con descuento para Creative Cloud: Adobe ofrece acceso a tarifas con descuento en membresías Creative Cloud y Adobe Acrobat Pro DC. El plan completo de Creative Cloud incluye CC Adobe Photoshop, Illustrator CC, Premiere Pro CC, InDesign CC, y muchos más productos. Visite el sitio web de Adobe para obtener una lista completa de los productos incluidos en el plan completo. El plan de Fotografía Creativa Nube incluye CC Adobe Photoshop y Photoshop Lightroom CC. El plan DC de Acrobat Pro incluye Acrobat Pro DC y acceso a los servicios de Document Cloud.

¿Es mi organización elegible para los productos de Adobe a través de TechSoup?

Vea la página de restricciones.

¿Cuánto cuesta Creative Cloud y Acrobat Pro DC cuando se solicita a través de TechSoup?

El tarifa administrativa de TechSoup Dono para el acceso a tarifas con descuento es $5. Después de solicitar este acceso, usted tendrá que pagar directamente de Adobe.

Para el plan completo, tendrá que pagar Adobe $ 239.88 para el primer año de membresía Creative Cloud, un descuento del 60 por ciento del precio de venta. A menos que se cancela, usted tendrá que pagar Adobe $ 359.88 cada año después, un descuento del 40 por ciento de descuento del precio de venta. Adobe indicará durante el proceso de pago de que su contrato se renovará automáticamente a las tarifas estándar, pero en realidad se facturarán según la tarifa con descuento.

Para el plan de fotografía, tendrá que pagar Adobe $ 7.99 por mes ($ 95.88 total por año) para el primer año. Después de los extremos iniciales de un año del período, Adobe se renovará automáticamente la membresía en el precio de venta estándar a menos que decida cancelar.

Para el plan Acrobat Pro DC, pagará Adobe $ 12.99 por mes (155.88 dólares al año) por el primer año. Después de que finalice el período inicial de un año, Adobe renovará automáticamente la membresía a la tarifa al por menor estándar a menos que elija cancelar.

¿Por qué cambian los descuentos de los planes después del primer año?

La oferta de Adobe para miembros TechSoup utiliza el mismo modelo de precios como su oferta a los estudiantes y maestros. El primer año es una tarifa promocional. Cada subsiguiente año del plan completo se descuenta el 40 por ciento de descuento del precio de venta. Años posteriores del plan de Fotografía y Acrobat Pro DC se facturan a la tarifa minorista.

¿Por qué Adobe no ofrece Creative Cloud y Acrobat Pro DC como una donación?

El número de aplicaciones de diseño incluido en la suite, el costo de los servicios en la nube de Adobe ofrece, y la transición de una computadora de escritorio basados en una industria basada en la nube hacen que sea difícil para Adobe Creative Cloud para ofrecer como una donación. Además, al ofrecer Creative Cloud con un descuento, Adobe puede ponerlo a disposición de más tipos de organización de lo que pudiera por un producto donado.

¿Por qué hay una cuota de administración para el acceso a tarifas con descuento?

TechSoup cobra una tasa administrativa de una sola vez por apoyar a todos nuestros programas, servicios y educación, ayudando a las organizaciones no lucrativas y las organizaciones benéficas de todo el mundo a utilizar la tecnología para promover sus misiones.

¿Ofrece TechSoup un modelo de licencia diferente a Creative Cloud y Acrobat Pro DC para las personas?

No. TechSoup ofrece en la actualidad sólo el acceso a tarifas con descuento en la membresía individual.

¿Puedo obtener productos Creative Cloud con una licencia perpetua, como los productos de Creative Suite anteriores ofrecieron?

No. Adobe ha hecho la transición a un modelo de negocio en la nube para sus antiguos productos de Creative Suite y ya no se ofrece licencias perpetuas para esos productos.

¿Cómo es Creative Cloud diferente de Creative Suite?

Creative Cloud es la evolución de Creative Suite. La mayoría de los productos incluidos en Creative Suite están disponibles en Creative Cloud, incluyendo muchos que no estaban previamente en Creative Suite. Creative Cloud ofrece estos productos a través de un modelo de suscripción. Miembros completos del plan pueden pagar mensualmente o anualmente, y los miembros del plan de fotografía deben pagar mensualmente. Ambos miembros siempre reciben la última versión de cada producto. El plan completo de Creative Cloud para individuos también incluye el acceso a muchos servicios en línea de Adobe y 20 GB de espacio de almacenamiento en la nube. El plan Fotografía incluye 2 GB de espacio de almacenamiento en la nube.

Mira Adobe Creative Cloud: Que es Nuevo, que es diferente para más información.

¿En qué se diferencia de Cloud de Creative de Document Cloud?

Creative Cloud incluye aplicaciones para diseñar elementos creativos, como fotos, video, audio, gráficos y contenido interactivo. Document Cloud incluye Acrobat Pro DC. Ambos incluyen espacio de almacenamiento basado en la nube, que se integra con las aplicaciones móviles de Adobe. El plan Acrobat Pro DC también incluye el servicio Adobe Sign.

¿Cómo es Acrobat Pro DC diferente de la versión anterior de Acrobat Pro?

Consulte la comparación de versiones de Acrobat Pro en el sitio web de Adobe.

¿Debo elegir el calendario mensual o anual de pago para el plan completo?

El precio total para el año es el mismo para ambos calendarios de pago, y usted debe estar de acuerdo a una obligación de contrato de un año sin tener en cuenta el calendario de pagos que usted elija. La diferencia entre los dos calendarios de pago sólo es la frecuencia con la que se paga, no la cantidad que se paga. Los miembros del plan Fotografía y Acrobat Pro DC deben pagar mensualmente.

¿Cuántas membresías de Creative Cloud y Acrobat Pro DC puedo pedir?

Puede solicitar tantos membresías individuales Creative Cloud como su organización necesita a través del acceso de TechSoup a precios de descuento. Sólo tiene que solicitar un producto para cada persona que necesita una membresía. Cada membresía es válida por un usuario en un máximo de dos ordenadores.

¿Las aplicaciones se ejecutan en un navegador?

No. Usted instalar y ejecutar las aplicaciones de escritorio Creative Cloud, como Photoshop e Illustrator, directamente en su ordenador.

¿En cuántas computadoras puedo instalar el software de Adobe?

Adobe permite a cada usuario para instalar su software en un máximo de dos ordenadores. Esto puede ser el hogar y la oficina, escritorio y portátiles, Windows o Mac, o cualquier otra combinación. Sin embargo, no se puede ejecutar el software de forma simultánea en ambos equipos. Si instala el software en más de dos ordenadores, tendrá que desactivar el software por primera vez en uno de los ordenadores.

¿Tengo que estar conectados constantemente con el fin de utilizar las aplicaciones de Creative Cloud y Acrobat Pro DC?

No. Sus aplicaciones de escritorio Creative Cloud se instalan y ejecutan directamente en su ordenador. Sólo tiene que estar en línea para instalar su software y si está utilizando los servicios de Creative Cloud o Document Cloud como la sincronización de sus archivos. Una conexión a Internet es necesaria la primera vez que instale y licenciar sus aplicaciones de escritorio, pero puede utilizar las aplicaciones en el modo fuera de línea con una licencia de software válida. Las aplicaciones de escritorio intentarán validar sus licencias de software cada 30 días. Para los miembros anuales, puede utilizar las aplicaciones de hasta 99 días en modo fuera de línea. Miembros de mes a mes pueden utilizar el software de hasta 30 días en modo fuera de línea.

¿Es necesario para almacenar todos los archivos que cree con Creative Cloud y Acrobat Pro DC en almacenamiento en la nube de Adobe?

No. Usted puede guardar todos sus archivos al ordenador y compartir sólo las que desee.

¿Puedo instalar y utilizar productos Creative Cloud y Acrobat Pro DC en las computadoras de acceso público en mi biblioteca o laboratorio de computadoras de acceso público sin fines de lucro?

No. Esta oferta sólo es válida para los usuarios que sean empleados o voluntarios dentro de una organización.

¿Puedo renovar mi membresía Creative Cloud y Acrobat Pro DC con acceso de TechSoup para ofrecer tasas de descuento?

No. Esta oferta sólo está disponible para nuevos miembros.

Mi organización ya tiene una o más membresías a precios regulares. ¿Estamos siendo elegible para membresías adicionales a la tasa de descuento sin fines de lucro?

Sí. Existentes membresías individuales no son elegibles para la tasa de descuento sin fines de lucro, sino una organización pueden solicitar nuevas membresías a esa tasa para las personas que no las tienen.

¿Son las membresías Creative Cloud o Acrobat Pro DC transferibles? ¿Puede un nuevo empleado o voluntario utilizar un ex empleado o la pertenencia de voluntario para la obligación contractual restante?

Las membresías individuales se gestionan a nivel individual, y la dirección de correo electrónico del usuario se conecta al ID de Adobe. Con membresías individuales, su organización no puede cambiar ni el ID de Adobe, ni la contraseña, por lo que usted debe hacer los arreglos de facturación necesarios cuando un empleado o un voluntario abandonen la entidad.

¿Cuál es la diferencia entre Photoshop Elements y Photoshop CC?

Mira a Adobe Photoshop Elements 14 vs. Adobe Photoshop CC.

¿Cuál es la diferencia entre Premiere Elements y Premiere Pro CC?

Mira a Adobe Premiere Elements 14 vs. Adobe Premiere Pro CC.

¿Qué sucede si cancelo mi membresía de Creative Cloud o Acrobat Pro DC?

Si cancela dentro de los primeros 14 días, Adobe emitirá un reembolso completo. Si cancela después de los primeros 14 días, Adobe le reembolsará la mitad de su obligación contractual restante. Independientemente de si usted paga anualmente o mensual, usted todavía está obligado a pagar la mitad de la membresía del año restante.

Después de cancelar, aplicaciones Creative Cloud y Acrobat Pro DC dejarán de funcionar. Sin embargo, usted seguirá teniendo acceso a los beneficios gratuitos de tu membresía Creative Cloud, que incluye 2 GB Creative Cloud almacenamiento en la nube o 5Gb Document Cloud y el uso de ciertos servicios.

¿Perderé todos mis archivos si dejo Creative Cloud o Document Cloud?

No. Usted puede guardar todos sus archivos a su ordenador y guardarlos antes de salir de Creative Cloud o Document Cloud. Si ha almacenado más de 2 GB de archivos en el espacio de almacenamiento Creative Cloud de Adobe o más de 5 GB de archivos en el espacio de almacenamiento de Adobe Document Cloud cuando cancele su membresía, usted perderá los archivos almacenados más allá de la inicial 2 Gb o 5 Gb utilizó menos que les una copia de seguridad antes de tiempo.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones