Cómo hacer un pedido

Actualmente el programa DONO ofrece productos donados por Adobe Cloud, Amazon Web Services, Autodesk Cloud, Bitdefender, Box, Cisco, Google, Microsoft, Symantec, Tableau y Vodafone para aquellas organizaciones que puedan ser beneficiarias, a través de la plataforma de donaciones de DONO.

Si tu organización ya ha sido registrada y Programa DONO te ha confirmado que cumplís con los criterios de elegibilidad de alguna de los socios donantes, antes de hacer el pedido, deberías acceder a:

Donde podrás ver qué productos tienen cabida en el programa, cuántos productos podrás solicitar, ciertas restricciones, etc.

Una vez hayas visto las directrices de los diferentes programas de donación, por favor accede a la plataforma utilizando el nombre de usuario y clave de acceso de tu organización.

Si los has olvidado o no conoces el nombre de usuario y clave de acceso de tu organización, por favor accede a la sección "Solicitar nueva contraseña".

Una vez situado en el Catálogo de Productos DONO podrás ver una segmentación por Socio donante o por categoría. Si seleccionas un Socio Donante, podrás visualizar al detalle los productos disponibles y su correspondiente tarifa administrativa.

Cuando hayas añadido a tu Canasta de Donaciones, según tus necesidades, deberás proceder a comprobar el listado final y se te pedirá que confirmes los criterios de elegibilidad y las alertas correspondientes.

Cuando hayas ratificado tu solicitud, recibirás dos correos electrónicos con la siguiente información:

  • Resumen del pedido.
  • Información sobre los datos de la transferencia.

En caso de no ser aprobado, se os comunicará inmediatamente y se procederá a la devolución automática de la tarifa de administración si se hubiese producido.

Para más información por favor visita: FAQs del Programa El plazo de entrega aproximado es:

  • Cisco - Hasta 90 días desde la fecha en la recibamos la confirmación de vuestra solicitud y el pago.
  • Microsoft - Hasta 14 días desde la fecha en la recibamos la confirmación de vuestra solicitud y el pago.
  • Symantec - Hasta 10 días desde la fecha en la recibamos la confirmación de vuestra solicitud y el pago.
  • Vodafone - Hasta 14 días desde la fecha en la recibamos la confirmación de vuestra solicitud y el pago.

 

 

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones