TechSoup Global

Como obtener el Certificado de Microsoft Nonprofits

 ¡Bienvenido a Microsoft Discount Program!

El Programa permite a las organizaciones sin fines de lucro comprar software original de Microsoft con un gran descuento sobre el PVP (que denomina como Open Charity princing). Solo los clientes sin fines de lucro que dispongan de un “Microsoft Reseller Certificate” válido pueden recibir productos de Microsoft a precios de Open Charity.

I. Membresía del Programa Dono

Para confirmar su estado como Nonprofits cara a Microsoft, debe ser miembro elegible de Programa Dono, socio local de Microsoft que opera el programa de descuento de Microsoft en España. Su actividad sin fines de lucro debe ser reconocida por Microsoft como elegible. Más información sobre tipos de organizaciones elegibles está aquí.

¿Aún no es miembro del Programa Dono? ¡Regístrate ahora!

II. Membresía al Portal sin fines de lucro de Microsoft Nonprofits

Para solicitar los descuentos para Nonprofits de Microsoft, debe registrarse en su portal de Microsoft Nonprofits. En dicho portal obtendrá el certificado que deberá enviar a Proyecto Dono para que valide la elegibilidad de su organización para obtener los descuentos.

Tenga en cuenta que su solicitud no se procesará hasta que Proyecto Dono reciba este certificado. El certificado tendrá una vigencia de un año.

 ¿Ya está registrado en el portal Microsoft Nonprofits? Salta al segundo paso de las instrucciones detalladas.

III. Instrucciones detalladas

Primer paso : Registrarse en el Portal Microsoft Nonprofits:

1. Vaya al portal Microsoft Nonprofits y haga clic en Comenzar (Get Started). (Si está en la vista móvil, empiece en el menú móvil).

2. Sigua las instrucciones para registrarte, rellenando los diferentes formularios.

MS Nonprofits 2 

Dentro de los 10 días hábiles, debe recibir un correo electrónico con su información de elegibilidad.

Segundo paso : envíe su certificado de elegibilidad a Proyecto Dono

1. Una vez que se confirma su elegibilidad, regrese al portal Microsoft Nonprofits y haga clic en Login (no en Sign In) en la parte superior de la página. (Si está en la vista de dispositivo móvil, inicie sesión en el menú del dispositivo móvil).

MS Nonprofits

2. Después de iniciar sesión, verá su "Status: Approved" o declinado, o en proceso. A continuación le mostrará todas las herramientas disponible en el programa, para las licencias on-premise (perpetuas) localiza el enlace al final de la página y pulsa sobre el enlace.

3. Las licencias de software on-premise tiene la sección de Software donations y la sección Software discounts. En este caso, queremos acceder al software discounts y pulsamos sobre el botón "Send to partner".

4. Añada la siguiente información al formulario para obtener el certificado:

  • Nombre del Partner: Proyecto Dono
  • Nombre de contacto del Partner: Proyecto Dono
  • Correo electrónico del Partner: ic_discounts@techsoup.org

Haga clic en el botón "Send to Partner".

5.  Aparece una página de confirmación.

En el caso que no este dado de alta en el portal de Microsoft espere de 5 a 10 días hábiles para que Proyecto Dono procese su solicitud de participación. Después de eso, recibirá un correo electrónico del Proyecto Dono con instrucciones para obtener las ofertas solicitadas.

Llamada a la lectura del artículo completo de como obtener el certificado Microsoft

Contáctenos

 
 
 
 
 
 
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM