TechSoup Global

Cisco SFP Gigabit Ethernet Transceiver Module (GLC-LH-SMD)

Cisco sfp.jpg
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Idioma:
Tarifa Adm.: 148,00€
Código Producto (SKU): G-48450
Requerimientos: 
  • Temperatura de funcionamiento: -5 a 70 ° C (32 a 158 ° F)
  • Temperatura de almacenamiento: -40 a 85 ° C (-40 a 185 ° F)
Descripción: 

El GLC-LH-DME es un Cisco 1000BASE-LX/LH pequeño factor de forma enchufable (SFP) transceptor Gigabit Ethernet. Enchufes de este dispositivo de entrada / salida intercambiables en caliente en un puerto Ethernet Gigabit o ranura y permite que el puerto que se vincula con la red a través de un solo modo o de fibra óptica multimodo.

Esta donación ofrece un único módulo de transceptor, número de parte GLC-LH-DME, sin necesidad de equipo adicional.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia con las redes de fibra óptica o contratar a un consultor, puede utilizar este transceptor en combinación con otro equipo de red para implementar una red de área local (LAN), red troncal de fibra óptica para su organización. Cableado de fibra óptica proporciona un mayor ancho de banda que el cableado de cobre tradicional.

Principales Funciones
Este modelo funciona en el enlace de fibra óptica monomodo estándar se extiende hasta 10 kilómetros y se extiende hasta 550 m en las fibras multimodo. Cuando se utiliza sobre fibra multimodo, el transmisor debe estar acoplado a través de un cable de conexión de acondicionamiento de modo.

Más información sobre este producto está disponible en el sitio web de Cisco.

Soporte

 

Cisco proveerá de cinco años de servicio y soporte ("SMARTnet") para este producto de hardware y software.

La obtención de este producto

Proyecto Dono podría solicitar información adicional para verificar que su organización coincide con las directrices de la filantropía de Cisco. Cuando su solicitud haya sido aprobada, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del Proyecto Dono. Su producto será entregado dentro de las ocho semanas. Para obtener más información, consulte el Programa de Donación de Cisco.

Precio: 148,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM