Términos y Condiciones del Programa de Amazon Web Services

Los siguientes términos y condiciones del programa de créditos de Amazon Web Services (en adelante AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro ("Condiciones de los créditos") se aplican a todos los créditos de AWS ("Créditos") que reciba. Los términos en mayúsculas usados pero no definidos en estas Condiciones de los créditos tiene el significado que se define en el Contrato del cliente de AWS, disponible en http://aws.amazon.com/agreement.

1. Uso de los Créditos

1.1. Los Créditos se pueden usar únicamente para las tasas y cargos de servicios específicos designados por AWS (llamados en su conjunto "Servicios aptos") de acuerdo con las Condiciones de los créditos y cualesquiera otros términos y condiciones aplicables que rijan el uso de los servicios de AWS, incluido el Contrato del cliente. No puede usar los Créditos para las tasas o cargos de los servicios usados antes de recibir los créditos, instancias reservadas, Amazon Mechanical Turk, AWS Marketplace, tasas iniciales de los servicios ni para ningún otro servicio que AWS designe ocasionalmente (denominados en su conjunto "Servicios no aptos"). Los Servicios no aptos se facturarán en su cuenta de AWS a la tarifa estándar. Asimismo, si las tasas o cargos de los Servicios aptos excedieran el importe de los Créditos disponibles, las tasas adicionales se facturarán en su cuenta de AWS.

1.2. Los Créditos solo se pueden usar para respaldar las actividades directamente asociadas a su misión benéfica acreditada.

1.3. Para poder usar los Créditos, debe tener una cuenta de AWS válida (o crear una nueva cuenta de AWS si aún no tiene una). Una vez consumidos todos los Créditos, cualquier uso adicional que se haga de los servicios se facturará en su cuenta de AWS a las tarifas estándar. Los Créditos caducan al cabo de un año tras la fecha de aplicación del código de los Créditos a su cuenta de AWS. Usted es el único responsable de monitorizar los cargos de uso en su cuenta de AWS. La no utilización de los Créditos antes de la fecha de caducidad dará lugar a la incautación de los Créditos. Nos reservamos el derecho de cancelar sus Créditos en cualquier momento. No se concederá ningún reembolso por los Créditos caducados o cancelados, y los Créditos no son reembolsables.

1.4. Los Créditos son para uso personal. No puede venderlos, concederlos bajo licencia, alquilarlos ni transferirlos de ningún otro modo. Los Créditos no se pueden aplicar a ninguna otra cuenta. Los Créditos se anularán si intenta venderlos, concederlos bajo licencia, alquilarlos o transferirlos de algún modo. Los Créditos no tienen valor intrínseco, no se pueden canjear por dinero en efectivo, no tiene valor en efectivo y se proporcionan únicamente como un medio de ofrecer un incentivo para usar los servicios de AWS.

1.5. Sus Créditos se anularán en caso de fraude, uso indebido o incumplimiento de alguna de las Condiciones de los créditos o de los términos y condiciones del Contrato del cliente. ADEMÁS DE OTRA REPARACIÓN JURÍDICA, NOS REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DE LOS CRÉDITOS QUE USE O INTENTE USAR CONTRAVINIENDO LAS CONDICIONES DE LOS CRÉDITOS O EL CONTRATO DEL CLIENTE.

1.6. Los Créditos solo se pueden usar para las tasas y los cargos de los Servicios aptos, y no se aplicarán a ninguna venta, uso, ingresos brutos o impuestos basados en transacciones similares ("Impuestos de transacción") que se le pudieran aplicar. Los Impuestos de transacción aplicables se facturarán en su cuenta de AWS.

2. Condiciones adicionales

2.1. Por la presente, otorga permiso a AWS a usar su nombre o similar para promocionar el programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro.

2.2. No puede publicar ningún comunicado de prensa relativo al programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro sin nuestro consentimiento previo por escrito. Asimismo, acepta no falsificar ni tergiversar la relación entre usted y nosotros. Por ejemplo, acepta no insinuar que apoyamos, patrocinamos, avalamos o financiamos su organización y su misión a menos que tenga nuestro permiso previo por escrito. Cualquier uso del logotipo o logotipos de AWS debe cumplir estrictamente las directrices sobre la marca comercial de AWS, las directrices de marketing conjunto de AWSy cualquier otra restricción que determine ocasionalmente AWS.

2.3. Se atendrá a las políticas y directrices del programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro.

2.4. Podemos rescindir o modificar el programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro en cualquier momento.

2.5. Cualquier dato o información relativos a las ofertas de servicio que descubra, infiera, desarrolle o conozca de algún otro modo a través del uso de las ofertas de servicio se considera información confidencial de AWS en virtud de los términos del Contrato del cliente, y acepta mantener la estricta confidencialidad de esa información de acuerdo con los términos del Contrato del cliente. Esto incluye, entre otros datos, la información relativa a los problemas relacionados con la seguridad y las mejoras sugeridas en las ofertas de servicio.

2.6. A menos que lo acordemos por escrito, los Créditos no se pueden usar (y no podrá recibirlos) si usa su cuenta de AWS para el gobierno federal de Estados Unidos o en su representación. Si recibe o usa Créditos en representación de algún organismo gubernamental, al recibir o usar los Créditos certifica que la recepción de los créditos no está prohibida ni es contraria a las leyes, normativas o medidas de control vigentes, incluidas las normas éticas y de compras que sean de aplicación, y que no creará un conflicto de intereses para AWS.

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones