Amazon Web Services FAQ

Obtenga más información sobre el programa de créditos de Amazon Web Services (en adelante AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro y descubra cómo aprovechar al máximo el programa.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services es una plataforma segura de servicios de nube que ofrece potentes herramientas informáticas, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las organizaciones a expandirse y crecer.

Más información acerca de AWS. Si no tiene experiencia en AWS o si desea obtener más información sobre sus servicios, consulte los vídeos de introducción, laboratorios y casos prácticos de organizaciones sin ánimo de lucro de AWS.

¿Qué es el programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro?

El programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro proporciona acceso a créditos promocionales de AWS, que ayudan a las organizaciones a implementar soluciones en la nube para satisfacer los objetivos de su misión sin tener que realizar inversiones iniciales en infraestructura física.

AWS, a través de TechSoup Dono, ofrecerá una subvención de 2.000 USD en créditos a las organizaciones que reúnan los requisitos. Las organizaciones pueden aplicar estos créditos de servicio a las tasas de uso de todos los servicios en la nube de AWS disponibles en cada región. Los créditos de AWS no son válidos para las instancias reservadas (RI), Mechanical Turk, compras de dominios en Route53 ni tasas de lanzamiento de soporte. Están disponibles para las tasas de uso de soporte mensuales.

Con AWS, las organizaciones sin ánimo de lucro no tienen que realizar grandes inversiones iniciales en hardware ni dedicar tiempo y esfuerzos a administrarlo. Por el contrario, pueden obtener exactamente el tipo y el tamaño de recursos informáticos que necesitan para cobrar impulso y centrarse en su misión.

Consulte el trabajo que Amazon Web Services está realizando para las organizaciones sin ánimo de lucro a escala internacional.

¿Puede optar mi organización al programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro?

Consulte la página de requisitos y restricciones para averiguar si su organización reúne los requisitos para participar en este programa.

¿Qué es la Capa gratuita de Amazon?

Además del programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro, AWS ofrece la Capa gratuita de AWS a todos los clientes nuevos durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción de la organización. La Capa gratuita de AWS es una oferta distinta del programa de créditos de AWS y permite a los clientes nuevos usar determinados servicios de AWS para liberar algunos límites de uso. La Capa gratuita de AWS está disponible para una sola cuenta de AWS por organización.

AWS recomienda a los posibles beneficiarios de la subvención que se inscriban en la Capa gratuita de AWS antes de solicitar esta oferta. Tenga en cuenta que la recepción de créditos de AWS no restablecerá la duración de 12 meses de la Capa gratuita de AWS.

En la mayoría de las situaciones, las organizaciones usarán tanto el programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro como la Capa gratuita de AWS. Esta combinación puede ayudar a las organizaciones a usar la infraestructura en la nube de AWS con un modelo de pago por uso para hospedar sitios web y software de recaudación de fondos, almacenar y analizar datos, y desarrollar nuevos sistemas.

¿Por qué necesito una cuenta de AWS para solicitar esta subvención?

Se requiere un ID de cuenta de AWS válido con el nombre de la organización identificado en el campo Nombre de cuenta para poder solicitar los créditos de la subvención.

Si la organización no tiene un ID de cuenta de AWS, puede inscribirse en una cuenta gratuita antes de solicitar esta subvención.

Se requiere una tarjeta de crédito para abrir una cuenta de AWS.

¿Durante cuánto tiempo puedo usar los créditos?

Los créditos tienen validez únicamente durante 12 meses una vez aplicados a una cuenta de AWS. Si no se usan en el plazo de 12 meses, caducarán.

¿Qué ocurre una vez que he usado todos mis créditos o que han caducado?

Una vez que se hayan usado todos los créditos o que hayan caducado transcurridos los 12 meses, se realizará un cargo en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta de AWS por todos los servicios usados a la tarifa estándar.

AWS recomienda a las organizaciones que usen Amazon CloudWatch para configurar alertas de facturación y evitar así cargos imprevistos.

¿Puedo renovar la subvención después del primer año?

Las organizaciones pueden solicitar una renovación de la suscripción a través de TechSoup Dono para recibir créditos adicionales cada año.

¿Es posible que se rechace mi solicitud de esta subvención una vez abonada la cuota administrativa?

No. Solo las organizaciones que reúnan los requisitos podrán solicitar esta subvención y solo a ellas se les cobrará la cuota administrativa.

Consulte los Términos y Condiciones de los Créditos de Amazon Web Services

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones