TechSoup Global

Symantec Mail Security 7.5 para Microsoft Exchange, protección para 1 usuario

Logo symantec
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Idioma:
Tarifa Adm.: 5,00€
Código Producto (SKU): G-45519
Descripción: 

Symantec Mail Security para Microsoft Exchange combina la protección antivirus con tecnologías anti-spam y un filtrado de contenidos flexible. Se puede utilizar con Exchange Server 2007, 2010, 2013 ó 2016.

Esta donación incluye una suscripción de uso del producto por un año, que incluye actualizaciones de protección y de nuevas funciones del producto. 

Este producto NO lleva integrado el programa Microsoft Exchange. 

Beneficios para las organizaciones

Puede utilizar Symantec Mail Security para:

  • Proteger a la organización contra las amenazas de seguridad y malware transmitido por correo electrónico
  • Mejor protección contra el molesto y perjudicial correo basura y el spam 

Características principales

  • Tecnologías Antivirus:

o    Analiza el tráfico entrante y saliente de correo electrónico en busca de amenazas, incluidos los archivos adjuntos, antes de que puedan tener efecto sobre algún proceso o aplicación.

o    Detecta virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing y ataques de denegación de servicio, actuando de acuerdo con las políticas especificadas por los administradores según sea la amenaza.

o    Permite a los administradores establecer una lista blanca de remitentes y destinatarios de confianza.

o    Las definiciones de virus se actualizan automáticamente. 

  • Protección anti-spam: detiene el 99 por ciento del spam (correo electrónico masivo no deseado). 
  • Filtrado de contenidos: filtra y bloquea contenido inapropiado, así como la información confidencial en los mensajes entrantes y salientes.El filtro personalizable puede examinar los correos por: palabras, frases, asunto, remitentes o los nombres de los archivos adjuntos o su contenido.
  • Consola de gestión: permite la gestión centralizada de uno o varios servidores de Exchange.Los administradores pueden gestionar las políticas configuración de grupos de servidores y sus notificaciones, alertas e informes.La consola no tiene que ser instalada en un equipo que ejecute Mail Security. 
  • Informes: permite la creación de informes para servidores individuales o resúmenes de los datos consolidados de un grupo de servidores. 

Versión NFR

La versión de este producto disponible a través de DONO es una versión "No For Resale" (NFR, en castellano "no para reventa"). Los productos NFR no se pueden actualizar a nuevas versiones. Para nuevas versiones, hay que solicitar una nueva donación a través de DONO. Además, los productos NFR no incluyen asistencia telefónica para incidencias con el producto o con añadidos (add-ons); sin embargo, se dispone de soporte técnico en línea en el sitio Web de Symantec a través de sus bases de conocimiento y foros de discusión. 

Elija con cuidado

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado.

La obtención de este producto

Al completar la compra del producto hay que esperar tres correos electrónicos.

En el primero, cuando DONO aprueba la solicitud de donación, se envía con la información preliminar sobre la obtención del producto.

Un poco después, Symantec le enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

 

Precio: 5,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM