TechSoup Global

Windows Operating System Upgrade (Descuento Nonprofits)

Windows
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Precio con Descuento: 90,00€
Código Producto (SKU): LS-50571
Requerimientos: 

Alerta, solo puedes solicitar este producto en una canasta que contenga productos con descuento nonprofis de Microsoft, no mezclar en la canasta otros socios donantes

Requisitos del sistema

  • Software:

    • Para instalar este sistema operativo, debe tener una instalación con licencia de uno de los siguientes sistemas operativos en el dispositivo donde está instalando la actualización:
      • Windows 10 Pro
      • Windows 8 Enterprise or Pro
      • Windows 7 Enterprise, Professional, or Ultimate
      • Windows Vista Enterprise, Business, or Ultimate
      • Windows XP Professional or Tablet PC
      • Windows 2000 Professional
      • Windows NT Workstation 4.0
      • Windows 98 SE
    • No se puede actualizar desde cualquier otra edición de Windows, como Home o S, ...
  • Hardware:

    • Procesador de 1 GHz (o superior) de 32 bits (x86) o de 64 bits
    • 1 GB o más de RAM para 32 bits; 2 GB o más para 64 bits
    • 16 GB de espacio disponible en el disco duro para 32 bits; 20 GB para 64 bits
    • Pantalla de 800x600 píxeles (o superior)
    • Dispositivo de gráficos VGA DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0 o posterior
  • Requisitos adicionales para usar ciertas características. Ver el siguiente enlace.
  • La funcionalidad y apariencia del producto puede variar con la configuración del sistema.
Características: 

Necesita obtener el Certificado en la web de Microsoft Nonprofits

Descripción: 

Windows es el sistema operativo de escritorio de Microsoft. Esta descripción se aplica a la edición Enterprise, pero puede optar por descargar e instalar la edición Pro o Enterprise a través del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft si solicita este producto.

Proporciona una licencia de actualización de Windows. Debe solicitar una licencia de actualización para cada ordenador que esté actualizando. Consulte el Resumen de los derechos de uso del producto para sistemas operativos de escritorio para obtener detalles específicos de licencias.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la última versión disponible en el mercado o versiones anteriores. Puede averiguar qué versión esta disponible en el enlace Versiones de productos Microsoft. Además, podrá descargar diferentes opciones del producto como los idiomas.

Beneficios para las Organizaciones

Si tiene experiencia en administración de sistemas, puede usar Windows Enterprise con Windows Server para:

  • Proporcione a los trabajadores móviles o que teletrabajan acceso a su red organizativa sin la necesidad de VPN.
  • Permita a los empleados llevar de forma segura una versión de arranque de su escritorio Windows Enterprise en una unidad USB a otros ordenadores.
  • Mejore el rendimiento de la red y minimice el uso del ancho de banda.

Licencia de actualización solamente

Solo ciertas ediciones del sistema operativo Windows califican para licencias de actualización bajo los acuerdos de licencia por volumen de Dono con Microsoft. Consulte los requisitos del sistema para asegurarse de que su dispositivo califica.

Si su dispositivo no cumple con los requisitos para un producto de actualización, es posible que sea elegible para obtener una licencia completa del sistema operativo a través del Contrato de Microsoft Windows Get Genuine para organizaciones pequeñas y medianas.

Funciones Principales

  • Todas las características de Windows Pro: Windows Enterprise ofrece todas las capacidades de Windows Pro, incluida una interfaz moderna, aplicaciones, integración en la nube y seguridad mejorada.
  • DirectAccess: Los trabajadores móviles o que teletrabajan pueden conectarse de manera segura a su red cada vez que tienen acceso a Internet, sin necesidad de VPN. Los administradores de IT que usan Windows Server pueden administrar los ordenadores móviles actualizando la configuración de la Política de grupo y distribuyendo las actualizaciones de software cada vez que el ordenador móvil tenga conectividad a Internet.
  • Windows To Go: Puede crear una copia del espacio de trabajo de Windows de un empleado en una unidad USB. Esto permite a los empleados acceder a una versión segura y de arranque de su escritorio Windows Enterprise en otro PC sin importar el sistema operativo de este PC. El dispositivo debe cumplir con los requisitos de certificación de hardware de Windows.
  • BranchCache: Los PC de su organización pueden almacenar en caché archivos, sitios web y otro contenido de los servidores centrales que ejecutan Windows Server para que el contenido no se descargue repetidamente en su red. Esto puede minimizar el tráfico de la red entre las sucursales y la oficina principal.
  • BitLocker drive encryption: BitLocker encripta los discos duros más rápidamente para proteger el acceso a los datos confidenciales de los usuarios.
  • Start screen control: Los administradores pueden controlar el diseño de la pantalla de inicio para asegurarse de que se pueda acceder a ciertas aplicaciones y también para garantizar la coherencia en todos los dispositivos.

Información importante sobre licencias por volumen

Con las suites y aplicaciones de Office, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia del Servicio de administración de claves (KMS) o una Clave de activación múltiple (MAK). Se le proporcionarán ambos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Microsoft ofrece instrucciones sobre como usar MAK or KMS key to activate volume editions of Office software.

Obtener el Producto

La instalación de este producto requiere que descargue el software (imagen ISO) del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia para activarlo. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya solicitado. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto junto con las instrucciones de descarga.

Espere dos correos electrónicos, el primero fijo:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de su organización indicado en su ficha del Proyecto Dono está actualizado. Visita "Mi Cuenta" y verifique la dirección.
  2. La primera vez Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. En este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después, siguiendo los pasos  del primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

Con el programa o seguro de mantenimiento, Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos cubiertos en el acuerdo durante el plazo de su cobertura.

 

Precio: 90,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM