TechSoup Global

TeamViewer For Nonprofits

Lanzado en 2005, TeamViewer se apoya en tecnologías basadas en la nube para permitir el soporte y la colaboración en línea y en tiempo real en todo el mundo. Creemos que suceden cosas maravillosas cuando las personas se juntan, y la tecnología debería hacer esto posible desde cualquier parte del mundo. Debe actuar como catalizador para promover y ampliar las ideas de las personas y su capacidad para resolver problemas y superar desafíos.

TeamViewer se enorgullece de ofrecer sus tecnologías a organizaciones sin fines de lucro para que puedan aumentar su eficiencia, reducir el tiempo y los costes de viaje, y atender mejor a sus beneficiarios. Para más información, puedes consultar la website de TeamViewer.

Obtenga acceso remoto basado en la nube, consiguiendo colaboración y servicios de soporte de TI para su biblioteca pública o su entidad sin fines de lucro a través de TeamViewer en el Programa Dono.

Puede utilizar los productos TeamViewer para acceder de forma remota a los ordenadores de su organización desde ubicaciones externas, celebrar reuniones on-line u obtener soporte de TI remoto a sus usuarios.

Elegibilidad

TeamViewer ofrece productos en donación y otros con acceso a descuentos sobre sus tarifas publicadas, para ajustarse a tu presupuesto anual.

Para revisar la elegibilidad de tu entidad para participar en el programa de TeamViewer, consulta la página de los Criterios de Elegibilidad.

Sobre Acceso a Precios con Descuento

Cuando en el nombre de un producto incluya "Acceso a Precios con Descuento", consiste en que vas acceder a descuentos especiales sobre la tarifa vigente para productos o servicios de TeamViewer. Esto significa que después de realizar tu solicitud en DONO, y pagar la tarifa administrativa de DONO, también tendrás que pagar directamente al socio donante (TeamViewer) una cantidad adicional por el producto o servicio seleccionado. Puedes encontrar los detalles de los descuentos específicos en la descripción de cada producto. Este beneficio está disponible solo y exclusivamente para las entidades sin fines de lucro y bibliotecas debidamente catalogadas como elegibles en TechSoup / DONO.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM