TechSoup Global

Actualización IMPORTANTE del Programa de donaciones de Symantec en TechSoup / Dono

Ordenador con escudo

Por Marnie Webb

El 8 de agosto del 2019, la empresa Broadcom, con sede en San José (California), anunció que adquiriría todos los activos empresariales de Symantec. Incluye los siguientes productos que han estado disponibles a través del Programa de donaciones de Symantec en TechSoup / Dono:

  • Symantec Endpoint Protection 14
  • Symantec Endpoint Protection Small Business Edition
  • Symantec Mail Security 7.5 for Microsoft Exchange

El proceso de adquisición finalizó el pasado 4 de noviembre del 2019. Tuvimos que retirar los productos disponibles hasta que se cerrase de negociar un nuevo contrato con Broadcom. Aunque ya está firmado la continuidad del programa, existen problemas que afectan a todos los partners de distribución de Symantec, ya que Broadcom está creando nuevos mecanismos para los pedidos y requisitos de cumplimiento para los productos de la gama empresarial. Por el momento, no conocemos la fecha en la que estos productos volverán a estar disponibles en nuestro catálogo de productos para vosotros. Continuaremos informando de todos los detalles a medida que se vayan produciendo.

En la actualidad, se ha cerrado el contrato con la nueva marca creada por Broadcom, NortonLifeLock, siendo una organización independiente de Symantec. Engloba los productos de seguridad gama doméstica o de consumo* estando disponibles en nuestro catálogo y siguen estando disponibles como donaciones:

  • Norton Security Deluxe

*Las organizaciones pueden solicitar UN producto de seguridad de la familia Symantec Norton, ya sea Norton Small Business o Norton Security, por año fiscal americano (del 1 de julio al 30 de junio).

 

OBTENER NORTON SECURITY DELUXE

Desde el 2002, TechSoup ha proporcionado recursos tecnológicos importantes y críticos para las entidades sin fin de lucro a través de su red de partner, que gestionan los diferentes programas de donaciones. Dependemos de la generosidad de nuestros socios donantes, siendo las principales empresas del sector tecnológico del mundo, que ponen a nuestra disposición parte de sus productos o servicios profesionales. Por lo tanto, los cambios que se producen en dichas empresas pueden tener un efecto muy directo sobre nosotros y en nuestro catálogo.

Si actualmente utiliza un producto de la gama empresarial de Symantec, entendemos que su suscripción anual permanecerá activa. Si su suscripción empresarial de Symantec expira en los próximos 30 a 90 días, le recomendamos que considere estas opciones que detallamos para determinar la mejor alternativa para su organización.

  1. Desarrolle un plan a corto plazo para garantizar que su infraestructura tecnológica de su organización siga siendo segura. La adquisición por parte de Broadcom ha afectado a todos los partners de Symantec, pero puede comprobar si existe una opción de venta al por menor disponible para adquirir la suscripción empresarial que necesita. Pregunte si hay un descuento especial para las entidades sin fines de lucro disponible, si no hay un descuento específico, puede consultar si hay disponibilidad a través del programa de precios académicos.
  2. Explore nuestro programa de donación de Bitdefender, que incluye el producto “Bitdefender GravityZone Business Security”, solución de TI empresarial.

Bitdefender GravityZone Business Security es actualmente la mejor opción para las organizaciones que necesitan de 20 a 50 licencias de una solución de seguridad empresarial a través de TechSoup.

  1. Busque una solución NortonLifeLock que se adapte a las necesidades de seguridad de su organización.
    1. Aquellos que necesiten 5 o menos licencias deben consultar Norton Security Deluxe.

TechSoup / Dono se esfuerza en proporcionar a los miembros de nuestra comunidad todas las soluciones de seguridad que necesitan. Buscamos activamente añadir otros productos y servicios relacionados con la seguridad a nuestro catálogo.

Actualizaremos esta publicación tan pronto como recibamos nuevas informaciones sobre el Programa de donaciones de Symantec, así como sobre cualquier otra alternativa que pueda estar disponible. Disculpe las molestias ocasionadas.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM