TechSoup Global

Windows Pro OS - Get Genuine

Windows
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Categoría:
Idioma:
Tarifa Adm.: 8,00€
Código Producto (SKU): L-48427
A la espera de la cualificación de la organización
Descripción: 

El Microsoft Get Genuine Windows Agreement para Pequeñas y Medianas Organizaciones ofrece sistemas completos operativos Windows, y no actualizaciones a las organizaciones sin ánimo de lucro y las bibliotecas públicas que se encuentran fuera del cumplimiento de licencias de software, debido a la piratería de software u otros problemas de licencia.

 
 
 
Esta donación proporciona un sistema operativo de Windows de licencia Profesional completa a través del programa de Legalización de las Organizaciones que cumplen con los criterios de elegibilidad de abajo. Usted debe solicitar una licencia para cada equipo en el que se instale.
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué versiones de este software están disponibles?
Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en la versión de 32 bits o 64 bits y también en cualquier idioma que esté disponible. 
 
 
Elegibilidad
 
 
 
Esta donación sólo está disponible para corregir situaciones en las que una organización tiene una PC existente con uno de los siguientes sistemas operativos instalados en él:
  • Falsificado, pirateado, o de otra manera ilegal, sin licencia, o mal sistema operativo Windows con licencia.
  • La edición Home de Windows 10
  • La edición Standard de Windows 8 ó 8.1
  • Home Premium, Home Basic o Starter ediciones de Windows 7 o Windows Vista
  • Ediciones Home o Starter de Windows XP
  • Linux, FreeDOS, u otro sistema operativo

Beneficios para las organizaciones

 
Puede usar Windows Profesional para:
  • Proteger las computadoras contra virus y otros programas maliciosos con Windows Defender
  • Apoyar una interfaz de pantalla táctil cuando se trabaja con personas que no pueden usar un ratón y un teclado tradicional
  • Restaurar las computadoras que funcionan mal en la instalación base con Restaurar y actualizar las funciones
  • Cambiar más fácilmente entre el acceso y la pantalla adicional idiomas en un entorno multilingüe
Reglas especiales para obtener las solicitudes de productos Get Genuine
  • Las organizaciones elegibles pueden cursar sólo una solicitud para obtener productos genuinos.
  • Las solicitudes de productos Get Genuine no podrán contener ningún otro producto.
  • Durante la tramitación, el Acuerdo Get Genuine Windows para pequeñas y medianas organizaciones debe ser aceptado en nombre de la organización.
  • Este producto solo se puede solicitar UNA ÚNICA VEZ en toda la vida de la entidad, ademas que no se puede mezclar con otros productos en la misma solicitud. La cantidad de licencias está limitado por los criterios de Microsoft, grupos de títulos.
Nota: Desde Get Genuine productos son parte del grupo de título de Windows de escritorio Sistemas Operativos, la solicitud de una organización reducirá el número de productos de actualización de sistemas operativos, que puede solicitar en su ciclo de donación de dos años en curso.
 
Software Assurance NO INCLUIDO
La obtención de los productos Get Genuine NO incluyen los beneficios de Software Assurance que vienen con la mayoría de las donaciones de software de Microsoft. Si una organización instala un producto Get Genuine, el producto no tendrá el beneficio de recibir una actualización gratuita a la versión más reciente de Windows cuando se publique en el futuro.
 
 
Sin embargo , el producto Get Genuine proporcionará un equipo con un sistema operativo base legal sobre la cual los productos de actualización de Windows que incluyen beneficios de Software Assurance se ofrecen a través de TechSoup se pueden instalar. Además, las organizaciones que soliciten Get Genuine  podrán hacer el downgrade de su donación a versiones anteriores del sistema operativo Windows sin costo alguno a través del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft ( VLSC ) . 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información adicional de licencias por volumen
Con Windows, su organización puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia de servicios de administración de claves (KMS) o una clave de activación múltiple (MAK). Una de las claves de servicio de administración de claves (KMS) para Windows está disponible para su organización de forma predeterminada en el sitio web de licencias por volumen de Microsoft; es decir, este es el único tipo de clave verá a menos que solicite una MAK.

Una clave KMS requiere al menos 25 equipos de una red para la activación. Si su organización tiene menos de 25 computadoras, usted debe solicitar un MAK desde el sitio web de licencias por volumen después de recibir este producto.
 
Elegir cuidadosamente
La tasa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.
 
 
 
La obtención de este producto
La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Centre (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.
 
La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como usted ha recibido licencias para. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Tecnología de confianza después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.
 
 
 
 
Precio: 8,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM